1 Archivos adjunto(s)
Cómo crear una transición fluida entre dos animaciones en Unreal Engine 4
Hola a todos. Estoy trabajando en un juego de acción y supervivencia usando Unreal Engine 4. Estoy ocupado con los movimientos del personaje principal del juego y actualmente tengo un problema con una de las animaciones del jugador. Cuando el jugador guarda el arma de melé y regresa al estado idle, el último cuadro de la animación de guardar el arma no coincide con ninguno de los cuadros del idle por defecto de Unreal Engine 4. He intentado hacer blending entre las dos animaciones usando varias técnicas en Unreal Engine 4, pero no he tenido éxito. Luego pregunté en el foro de Unreal Engine 4 y alguien me sugirió que hiciera que el último cuadro de la animación de guardar el arma fuera lo más parecido posible al idle por defecto de Unreal Engine 4 para que el blending se hiciera de manera suave.
Mi pregunta es si hay alguna manera de crear una transición automática entre las dos animaciones, desde el último cuadro de la animación de guardar el arma a cualquier cuadro del idle. Recuerdo que durante un curso de 3ds Max, solía colocar un objeto en una posición, crear un keyframe, mover el cuadro hasta el final y cambiar la posición del objeto y crear otro keyframe. El objeto interpolaba automáticamente su posición desde el primer cuadro hasta el último. He intentado hacer esto con los helpers del Rig de mi personaje, pero los helpers no interpolan automáticamente. Mi personaje tiene helpers en lugar de bones, ya que fue montado en Mixamo.
Aquí hay una imagen de las dos poses, el maniquí azul debe coincidir con la pose del maniquí blanco.
-blend_fbx.jpg
¿Alguna idea de cómo puedo resolver este problema en 3ds Max? Agradezco de antemano cualquier sugerencia o consejo que puedan brindarme.
¡Gracias!