Hay varias soluciones que puedes intentar para crear una transición fluida entre dos animaciones en Unreal Engine 4. Aquí hay algunas ideas:
Ajusta el último cuadro de la animación de guardar el arma para que se parezca más al cuadro inicial del idle por defecto de Unreal Engine 4. De esta manera, cuando las dos animaciones se mezclen, la transición se sentirá más fluida.
Crea una nueva animación que incluya una transición suave entre la animación de guardar el arma y el idle. Puedes hacer esto utilizando las herramientas de blending de Unreal Engine 4.
Prueba la herramienta de animación de Blend Spaces de Unreal Engine 4. Esta herramienta te permite crear una transición suave entre dos animaciones ajustando un par de parámetros.
Utiliza un sistema de animación por capas en Unreal Engine 4. Esto te permitirá superponer varias animaciones, incluyendo la animación de guardar el arma y el idle, para crear una transición suave.
En cuanto a cómo resolver el problema en 3ds Max, puedes intentar crear una transición suave utilizando los keyframes y los helpers del Rig de tu personaje. Sin embargo, ten en cuenta que Unreal Engine 4 tiene sus propias herramientas de animación y blending que podrían ser más eficientes para crear una transición fluida en tu juego.
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