Hola, soy nuevo en el foro.
Llevo cerca de un mes leyendo desde la sombra cosas muy interesantes en este sitio y hoy por fin me he animado a registrarme.
Mis estudios actualmente no tienen nada que ver con el 3D, pero desde siempre me ha llamado la atención el diseño de las cosas, los efectos especiales y más ahora qué he descubierto en Internet multitud de artistas increíbles en estos ámbitos.
Mi consulta es la siguiente:
Necesito asesoramiento para crear un presupuesto de PC para iniciarme en este mundo nuevo para mí.
Mi presupuesto es de 700-800EUR. ¿Lo veis adecuando para iniciarme o lo veis escaso?
He estado recopilando información y creo que Blender y Cinema 4D pueden ser muy buenos aliados.
He estado mirando muchas alternativas de montajes actuales, montajes x79 con Xeon y infinidad de comparativas entre CUDA y OpenCL y si os digo la verdad no me queda nada claro, ya qué muchos presupuestos están orientados hacia profesionales con años de experiencia en el sector que necesitan actualizar su equipo y no como primer equipo de iniciación.
El montaje del equipo no sería problema, tengo también una licencia de Windows 10.
A nivel de Periféricos estaría bien incluir algún monitor de 24-27. Muchas gracias a toda la comunidad.