Resultados 1 al 11 de 11

Tema: NOVATO busca PC para 3D

Novato busca pc para 3d

Hola, soy nuevo en el foro.

Llevo cerca de un mes leyendo desde la sombra cosas muy interesantes en este sitio y hoy por fin me he animado a registrarme.

Mis estudios actualmente no tienen nada que ver con el 3D, pero desde siempre me ha llamado la atención el diseño de las cosas, los efectos especiales y más ahora qué he descubierto en Internet multitud de artistas increíbles en estos ámbitos.

Mi consulta es la siguiente:
    Necesito asesoramiento para crear un presupuesto de PC para iniciarme en este mundo nuevo para mí.

Mi presupuesto es de 700-800EUR. ¿Lo veis adecuando para iniciarme o lo veis escaso?
    He estado recopilando información y creo que Blender y Cinema 4D pueden ser muy buenos aliados.

He estado mirando muchas alternativas de montajes actuales, montajes x79 con Xeon y infinidad de comparativas entre CUDA y OpenCL y si os digo la verdad no me queda nada claro, ya qué muchos presupuestos están orientados hacia profesionales con años de experiencia en el sector que necesitan actualizar su equipo y no como primer equipo de iniciación.

El montaje del equipo no sería problema, tengo también una licencia de Windows 10.

A nivel de Periféricos estaría bien incluir algún monitor de 24-27. Muchas gracias a toda la comunidad.
    Última edición por Brianstxrm; 15-01-2019 a las 11:46

Novato busca pc para 3d

Creo que tendrás que decir también si lo vas a comprar ya mismo, pues los presupuestos, pueden variar mucho en cuestión de dos semanas.

Novato busca pc para 3d

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que tendrás que decir también si lo vas a comprar ya mismo, pues los presupuestos, pueden variar mucho en cuestión de dos semanas.
    Si claro, lo antes posible, a no ser que merezca la pena esperar por algo que esté por presentarse inminentemente. Gracias por tu repuesta.

Novato busca pc para 3d

Bienvenido. Se puede montar un equipo de unos 600 euros, que ya sería muy bajito, pero igualmente dejaría menos de 100 euros para él monitor.
    ¿El presupuesto máximo es de 700 euros o se puede subir un poco?

Novato busca pc para 3d

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Se puede montar un equipo de unos 600 euros, que ya sería muy bajito, pero igualmente dejaría menos de 100 euros para él monitor.
    ¿El presupuesto máximo es de 700 euros o se puede subir un poco?
    Realmente el presupuesto no sería problema, pero suelo ser responsable con mis inversiones y quiero encontrar un equilibro para no tener la sensación de llevar un Ferrari para ir a comprar el pan. (Dado mi nivel actual).

Mi intención es formarme por mi cuenta y en un futuro si le cojo el gusto y se me da bien estudiar algo específico relacionado con el 3D.

Podríamos dejarlo en 800 euros para él presupuesto del pc y monitor. Gracias AlphaCAD.
    Última edición por Brianstxrm; 11-01-2019 a las 19:20

Novato busca pc para 3d

¿Alguien sabría decirme?

Novato busca pc para 3d

Aquí lo tienes:
    PC Brianstxrm
    Salen 775,17 con montaje y envío gratuito incluido.

Novato busca pc para 3d

Aquí lo tienes:
    PC Brianstxrm
    Salen 775,17 con montaje y envío gratuito incluido.
    Muchas gracias por el presupuesto.

Ahora bien, como no necesito montaje, lector de DVD y creo que me puedo apañar por ahora con un monitor más normal (no soy muy exigente en este sentido). ¿Qué te parecería más adecuando; Subir la gráfica a una 1060 o un R5 2600?
    Te dejo estos presupuestos para cuando puedas echarle un vistazo y dejarlo zanjado. Estoy un poco perdido aún y me encantaría acertar a la primera con los componentes.

Prespuesto gtx1060: https://www.pccomponentes.com/configurador/88A0Da652.

Presupuesto 2600 + gtx1060: https://www.pccomponentes.com/configurador/Fb33Df229.

Posdata: ¿Dejar el 1400 y solo subir gráfica o ram?
    Corrígeme si me equivoco, la Ram que me presupuestopuestaste indica qué es solo para chipset intel?
    Mil gracias por tu tiempo.

Novato busca pc para 3d

La RAM es compatible con AMD e Intel.

Aquí lo tienes:
    PC Brianstxrm.

Salen 821,10 euros + envío.

Novato busca pc para 3d

Gracias por tu tiempo y por los presupuestos.

Hay un cambio de última hora.

Resulta qué al final no necesito el monitor y además podría aumentar el presupuesto hasta los 900 euros si realmente vale la pena.
    ¿Crees que para él nivel actual merecería la pena ese presupuesto o sería mejor actualizarlo en un futuro?
    Edito el primer mensaje para evitar confusiones.
    La RAM es compatible con AMD e Intel.

Aquí lo tienes:
    PC Brianstxrm.

Salen 821,10 euros + envío.

Novato busca pc para 3d

Creo que sí merece la pena comprar algo por debajo de 900 euros, pero que sea ampliable más adelante.

Aquí lo tienes:
    PC Brianstxrm Rev.

Salen 877,93 euros + envío.