Problemas con los reflejos en un render de un Volkswagen Golf en KeyShot
Hola, tengo un problema con los reflejos en un modelo de Volkswagen Golf que estoy renderizando en KeyShot. Los reflejos en el metal del coche (puertas, capó, techo y en general toda la pintura) son muy irreales, como si todo estuviera mezclado y los reflejos se contrajeran. La iluminación es a través de un HDRI y he intentado todo, como agregar planos para reflejar la luz de una manera diferente y tapar algunas áreas, así como cambiar el material de la pintura del coche varias veces. Pero no he logrado solucionar el problema.
Mi última idea es que la malla 3D del modelo (antes de aplicar el Turbo Smooth o el modificador Subdivisión Surface) es un poco irregular y tal vez eso esté causando el problema. Lo que busco es lograr que los reflejos del entorno alrededor del coche se reflejen de manera más natural. Quería saber si alguien puede darme algún consejo o decirme qué es lo que estoy haciendo mal. El modelo del coche está hecho en 3ds Max y se está renderizando en KeyShot. Muchas gracias y adiós.