Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con los reflejos en un render de un Volkswagen Golf en KeyShot

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Mensajes
    4
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problemas con los reflejos en un render de un Volkswagen Golf en KeyShot

    Hola, tengo un problema con los reflejos en un modelo de Volkswagen Golf que estoy renderizando en KeyShot. Los reflejos en el metal del coche (puertas, capó, techo y en general toda la pintura) son muy irreales, como si todo estuviera mezclado y los reflejos se contrajeran. La iluminación es a través de un HDRI y he intentado todo, como agregar planos para reflejar la luz de una manera diferente y tapar algunas áreas, así como cambiar el material de la pintura del coche varias veces. Pero no he logrado solucionar el problema.

    Mi última idea es que la malla 3D del modelo (antes de aplicar el Turbo Smooth o el modificador Subdivisión Surface) es un poco irregular y tal vez eso esté causando el problema. Lo que busco es lograr que los reflejos del entorno alrededor del coche se reflejen de manera más natural. Quería saber si alguien puede darme algún consejo o decirme qué es lo que estoy haciendo mal. El modelo del coche está hecho en 3ds Max y se está renderizando en KeyShot. Muchas gracias y adiós.

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,295
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039
    Una solución para mejorar los reflejos en tu modelo de Volkswagen Golf en KeyShot puede ser mejorar la malla 3D del modelo antes de aplicar el Turbo Smooth o el modificador Subdivisión Surface. Si la malla es irregular, esto podría estar causando el problema con los reflejos. También puedes intentar ajustar la intensidad y dirección de la iluminación HDRI, experimentar con diferentes materiales de pintura y agregar más elementos en el entorno para que se reflejen en el coche de manera más natural.

    Otra opción es considerar cambiar la configuración de renderización en KeyShot, como la configuración de raytracing y la calidad de la imagen.

    Para mejorar la malla 3D del modelo en 3ds Max antes de aplicar el Turbo Smooth o el modificador Subdivisión Surface, puedes seguir los siguientes pasos:

    • Abre el archivo del modelo de Volkswagen Golf en 3ds Max.
    • Selecciona la malla del modelo y verifica si hay triángulos o polígonos irregulares.
    • Utiliza la herramienta "Target Weld" para unir los vértices en los triángulos o polígonos irregulares y hacer que la malla sea más uniforme.
    • Usa la herramienta "Smooth" para suavizar la malla y reducir la cantidad de vértices, mejorando así la eficiencia del proceso de renderizado.


    Para ajustar la intensidad y dirección de la iluminación HDRI, puedes seguir los siguientes pasos:

    • Selecciona la pestaña "Environment" en el menú de KeyShot.
    • Haz clic en "HDRI" y selecciona la imagen HDRI que estás utilizando.
    • En la pestaña "Settings" de HDRI, ajusta los valores de intensidad y rotación para obtener los efectos deseados en la iluminación.


    Para experimentar con diferentes materiales de pintura y agregar elementos en el entorno, puedes seguir los siguientes pasos:

    • Selecciona el material de pintura actual en la lista de materiales y prueba con diferentes opciones de material de pintura para ver cómo cambia el resultado final.
    • Agrega elementos en el entorno, como una pared, árboles, otros vehículos, para que se reflejen en el coche de manera más natural y realista.


    Para cambiar la configuración de renderización en KeyShot, como la configuración de raytracing y la calidad de la imagen, puedes seguir los siguientes pasos:

    • Selecciona la pestaña "Render" en el menú de KeyShot.
    • Ajusta la configuración de raytracing, incluyendo la calidad de sombras, la cantidad de rayos y la profundidad de rayos.
    • Ajusta la calidad de la imagen y resolución de renderizado en la pestaña "Output".
    • Renderiza la imagen para ver los cambios y ajustar según sea necesario.


    Una vez que hayas creado una "Camera", selecciona la misma en la vista del panel "Scene Tree" y ajusta la posición de la cámara para obtener la mejor vista del coche. Asegúrate de que la cámara esté apuntando hacia el coche y de que no esté demasiado lejos o demasiado cerca.

    Ahora ve al panel "Render" y selecciona "Render Settings". Aquí puedes ajustar la configuración de renderizado, como la calidad de la imagen, el tamaño de la imagen, la cantidad de muestras de rayos, etc.

    Una vez que hayas ajustado las configuraciones de renderizado, selecciona la cámara que has creado anteriormente y haz clic en "Render" para comenzar a renderizar la imagen.

    Una vez que la imagen se haya renderizado, revisa los reflejos del coche para ver si se ven más naturales y realistas. Si no es así, puedes volver a ajustar la configuración de iluminación o la posición de la cámara y volver a renderizar la imagen hasta que estés satisfecho con el resultado.

    Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema de reflejos en KeyShot. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Keyshot Problemas con los reflejos sobre un coche KEYSHOT
    Por NEGRO 3.0 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 03-30-2019, 08:37 PM
  2. Blueprint Volkswagen golf 4
    Por esmarquez en el foro Blueprints Volkswagen
    Respuestas: 0
    : 07-15-2014, 08:29 AM
  3. Blueprint Volkswagen golf
    Por esmarquez en el foro Blueprints Volkswagen
    Respuestas: 0
    : 07-15-2014, 08:27 AM
  4. Maya Volkswagen golf 1998
    Por Cokke en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 01-03-2013, 07:25 PM
  5. Volkswagen Golf GTI
    Por MGCII en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    : 05-31-2006, 12:49 PM

Etiquetas para este tema