Ender 3 pro relleno capa chueco
Pues tengo poco con mi impresora Ender 3 Pro y había impreso varias piezas sin problema, pero ayer intenté imprimir una caja y me di cuenta que al rellenar las primeras capas hace un retorno inexacto en los lados y deja las líneas chuecas (la primera capa sale perfecta) son las siguientes y de un lado solamente, lo volví a imprimir y lo volvió a hacer aun cuando cambié la orientación de la pieza para descartar que fuera el nivel de un lado de la cama.
Ender 3 pro relleno capa chueco
Cita:
Iniciado por
Niplame
Pues tengo poco con mi impresora y había impreso varias piezas sin problema, pero ayer intenté imprimir una caja y me di cuenta que al rellenar las primeras capas hace un retorno inexacto en los lados y deja las líneas chuecas (la primera capa sale perfecta) son las siguientes y de un lado solamente, lo volví a imprimir y lo volvió a hacer aun cuando cambié la orientación de la pieza para descartar que fuera el nivel de un lado de la cama.
Si lleva correas de goma mira la tensión que sea la correcta.
O que las guías estén bien limpias y engrasadas. A veces con la laca se me quedaban un poco pegajosas.