Configuracion pc para 3d con 2020
Me urge y necesitaba ayuda para la compra de un pc sobremesa sin monitor. precio entre 1200 a 1500 euros. Para trababar con cad, sketchup, 3d y dia a dia con 2020 fusion, un programa de renderizado de 3d para interiorismo, mobiliario de hogar y cocinas. me gustaría ver opción entre una configuracion con un Intel i7 y AMD razer. me llega con un SSD de 512 porque almacenamos en un nas. no necesito sistema operativo instalado. gracias de antemano.
Aquí tienes la configuracion montando un Ryzen 7 3800X:
PC jomess Ryzen :ok:
Salen 1.414,12 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Y aquí tienes la configuración con Intel, pero te saldría más cara y el rendimiento no sería mayor en proporción.
PC jomess Intel :ok:
Salen 1.509,12 euros con montaje y envío gratuito incluido.
En este caso al tratarse de Intel la RAM trabaja de forma nativa a 2.666 MHz, contra los 3.200 MHZ de AMD, así que he dejado esa RAM por si quieres hacer algo de overclock moderado en un futuro.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Y aquí tienes la configuraciín con Intel, pero te saldría mís cara y el rendimiento no sería mayor en proporciín.
PC jomess Intel :ok:
Salen 1.509,12 euros con montaje y envío gratuito incluido.
En este caso al tratarse de Intel la RAM trabaja de forma nativa a 2.666 MHz, contra los 3.200 MHZ de AMD, así que he dejado esa RAM por si quieres hacer algo de overclock moderado en un futuro.
Muchas gracias AlphaCAD,
decirte que me gustaría una caja más sobria, del tipo
-NZXT H510 Cristal Templado USB 3.1 Negro Mate o
-Cooler Master Silencio S600 USB 3.2
-Sharkoon PURE STEEL
por cual te inclinarias?
un saludo
.
Me gusta más la NZXT, es una buena caja, moderna, bien ventilada y a un precio muy razonable.
Aquí tienes la versión con Ryzen y la nueva caja:
PC Jomes Ryzen Rev :ok:
Salen 1.399,61 euros con montaje y envío gratuito incluido.
O si prefieres la versión con Intel:
PC Jomess Intel Rev :ok:
Salen 1.551,61 euros con montaje y envío gratuito incluido.