Configuración de cura anet et4, no imprime
Hola buenas a todos, nuevo en esto de la impresión 3d.
siempre me intereso el maquetismo y ahora me gustaría dar rienda suelta a mi imaginacion.
el problema es que después de imprimir los objetos de prueba en mi et4 anet directamente de la tarjeta que lleva.
me he descargado cura 4.4 y no figura la opción de mi impresora.
He buscado en webs y me descarge lo que podia ser la solucion. y me ha creado una configuracion como 04.
el echo es que he intentado imprimir algún objeto util para mi impresora, (ventilador) y después de tener el fichero en la tarjeta nano.
lo selecciono para imprimir y la barra de progreso se desplaza, rapidamente hasta 100 por 100 y no imprime nada.
los fichero están en el formato G-code
gracias a quien me pueda echar una mano.
Configuracion de cura anet et4 no imprime
Hola a todos
Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios años con una ANET A8, y me acabo de pasar a una ANET ET4, y me sucede exactamente lo mismo que a Jordi, imprimo perfectamente cualquiera de los 3 archivos de prueba que trae la tarjeta de memoria que viene con la ANET, pero si intento imprimir un gcode hecho con el simplify3D pasa rápidamente del 0% hasta el 100% sin imprimir. He probado ese gcode en otra impresora y perfecto.
Gracias
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
sukhoi
Hola a todos
Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios años con una ANET A8, y me acabo de pasar a una ANET ET4, y me sucede exactamente lo mismo que a Jordi, imprimo perfectamente cualquiera de los 3 archivos de prueba que trae la tarjeta de memoria que viene con la ANET, pero si intento imprimir un gcode hecho con el simplify3D pasa rápidamente del 0% hasta el 100% sin imprimir. He probado ese gcode en otra impresora y perfecto.
Gracias
Un saludo
Has probado con otros Slicer (por ejemplo CURA)?
Has puesto tu modelo de impresora en el Slicer?
Has comprobado que el modelo, tenga las normales bien puestas con algún programa 3D? (por ejemplo Blender).