Calibración y dificultades con la impresión en mi ANET ET4
Estimados, soy nuevo en el foro y llegado hasta aquí porque he adquirido una ANET ET4 nueva y he tenido uno que otro problema con la nivelación total de la impresora, esto quiere decir, con todos los ejes. Cada vez que imprimo algo, debo calibrar, si no, la impresora no imprime y se atasca contra la cama y no se detiene. La única forma de detenerla es apagarla directamente. Tiene el último firmware, el 1.1.5, y tampoco logra extruir filamento. La verdad ha sido un dolor de cabeza. Me gustaría ver si me pueden ayudar a calibrar y lograr echar a andar la máquina.
Problema con el calentamiento del extrusor anet et4
Acabo de adquirir una imresora et4 de la marca atnet y tengo un problema que no se si me pueda ayudar alguien a solucionarlo o si si conoce e motivo del problema y es que cuando pongo a precalentar la boqulla del extrusor y la cama todo comienza bien pero al cambiar de pantalla para la calibracion o alguna otra parte del menu la temperatura de la boquilla comienza a descender y hasta que alcanza la temperatura ambiente y de ahi ya no calienta mas, si doy a iniciar elprecalentamiento de nuevo no aumenta ya la temperatura hasta que se apaga y se enciende de nuevo la maquina, pense que era un problema solo del precalentado asi que mande a imprimir una de las piezas de ejemplo que venia con la impresora y de igual manera comienza a imprimir bien pero despues de la primera capa deja de calentar