Hola quisiera saber que línea debo poner en el Ending si quiero que el extrusor quede del lado derecho y la pieza adelante y de fácil acceso gracias a la espera de su respuesta sin son tan amables.
Versión para imprimir
Hola quisiera saber que línea debo poner en el Ending si quiero que el extrusor quede del lado derecho y la pieza adelante y de fácil acceso gracias a la espera de su respuesta sin son tan amables.
Lo de colocar la pieza delante, eso se coloca en el mismo Cura o "Slicer" que utilices.
Archivo adjunto 233663
Solo lo colocas en una esquina y en la parte de delante y luego lo guardas como G-Code.
Lo de cambiar el cabezal ahora mismo no sabría explicártelo.
Está bastante bien pero, sin saber mucho de ello, me da la sensación que debe haber más comandos. A mí me gustaría saber, por ejemplo, si hay alguno para apagar la impresora al finalizar una impresión.
No sé, pero puedes poner un enchufe en la toma de corriente con reloj, que haga que se apague la impresora a cierta hora, total valen 4 o 5 euros.
Archivo adjunto 233691
Lo veo muy difícil, porque el encendido y apagado de las impresoras suele ser manual, quizás lo que si seria posible(que no lo sé, pero también lo veo difícil), es que se apagará el ventilador del Hotend y la pantalla, dejando la impresora en una especie de stand by.
Si funciona, yo tuve el de encendido y apagado pues la Prusa i3 no tenía botón de encendido o apagado, y le tuve que poner este modelo para no tener que ir sacando y metiendo el enchufe.
Archivo adjunto 233695
El de reloj se pone para el tiempo que calculas dura la impresión (por ejemplo 7 horas, y le das un margen y desde el enchufe de la pared. Eso corta la corriente pasadas las 7 horas.
Archivo adjunto 233696
Me refiero a programando un Gcode, esos temporizadores ya sé que sí funcionan, llevo usándolos muchos años, el problema es que no apagan la impresora cuando acaba, sino que la apagan a la hora que tu le programes.
Pero cuando pones el G-Code ya te dice más o menos cuanto tarda, le pones un margen mayor y se apagará al poco de terminar.
Aunque lo ideal sería por G-Code, claro.
He visto esto: Enlace:
Y esto otro, que ya se me escapa. :(
https://haudahau.com/vadedos/?p=1596....gtyxemT4.dpbs
Efectivamente, hacerlo con un enchufe programador de esos te puede costar un disgusto. A veces hay bastante diferencia entre el tiempo calculado y el real. Y lo de la fuente ATX, prefiero no cambiar la que tengo por una ATX. Creo que me limitaré a apagar el ventilador y, si puedo, la pantalla.
Gracias por vuestros comentarios.