Master en Motion Design de ES Design
¡Hola gente! Tengo carrera relacionada con la comunicación y el periodismo y quería aprender a usar After Effects para especializar más un poco mi futuro laboral (y cambiar ligeramente de sector).
El caso es que buscando información de cursos di con un Master en Motion Design, 100% online, y que lo imparte la Escuela Superior de Diseño de Barcelona (ES Design).
Cuesta 4500 euros o por ahí pero pagando al contado (se ve que va en función de las plazas libres) sale por 3500 aproximadamente. Se trata de de un título propio con doble titulación de esa Escuela y de la Universidad de Valencia. Se supone que dura un año y se imparte una asignatura por mes con trabajos semanales y una hora online de videoconferencia. El comercial que me atendió parece muy majo pero yo suelo desconfiar de todo.
La cosa es que he estado investigando y he visto que pertenece al Grupo Planeta, que antes (no sé todavía también) tiene a Fausto Formación, de la cual he leído opiniones muy malas y de sacacuartos, y no termino de fiarme 100%.
¿Alguien conoce esta escuela y este máster? ¿Alguna recomendación? De lo contrario, ¿Cuál es la alternativa más recomendada y asequible para aprender a usar bien esos programas? (a poder ser con titulación).
Gracias.