4 Archivos adjunto(s)
Calibración Artillery Genius
Muy buenas, llevo menos de una semana Con mi Artillery Genius y pese a que creo haber calibrado bien me da unos fallos que no sé de donde provienen (Adjunto fotos).
Archivo adjunto 234507Archivo adjunto 234508Archivo adjunto 234509Archivo adjunto 234510
He de suponer que es algo de extrusión, también cabe a destacar que he usado Cura para cortar otros tipos de objetos de calibración y no llegan a adherirse a la cama caliente (creando así ovillos de PLA).
Me gustaría que me ayudaran a localizar el error y, si es posible, a solucionarlo.
Hice calibración de la cama, de las correas y de los excéntricos. Ese Gcode es el que viene en el pendrive de la impresora y, pese a haber impreso ya 1 más o menos bien, no consigo imprimir el cubito de calibración.
Temperaturas que uso al imprimir:
He probado desde los 40º a los 70 grados con la cama (para la adherencia) y entre 190 grados y 210 grados con extrusor (en todos los casos hay fallos similares a los de las imágenes).
Ventilador siempre a 255 pero probé a imprimir sin ventilador y es casi igual.
Muchas gracias y discúlpenme si es un fallo tonto, apenas estoy aprendiendo y hago lo mejor que puedo con lo poco que ya he aprendido.