1 Archivos adjunto(s)
3dsMax deforma el modelo importado de Revit
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y espero publicar en el apartado correcto.
Tengo un problema con el modelo importado de Revit a 3dsMax. Al importar el archivo, le aplico las texturas, HDRI, etc. Y el renderizado es correcto. El problema viene al guardar el archivo, cuando lo guardo y lo vuelvo a abrir, al renderizar el modelo está totalmente deformado. He probado a hacer un reload, y también a eliminarlo y volver a linkear el Revit file, y aún así sigue distorsionándose. No es un problema de texturas (son de Megascans) ya que las texturas y el modelo se ven correctamente hasta que guardo el archivo, creo que es algún tipo de problema de estabilidad de 3dsmax.
Recurro a este blog por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Adjunto captura de pantalla.
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
Imagen adjunta en el anterior post
Hola Quadro. No es cuestión del formato en el que guardo la imagen, el problema reside en que cuando inicio el renderizado interactivo el modelo que en el viewport se ve perfecto aparece completamente deformado. Y me ocurre lo mismo si renderizo por buckets.
Estoy un poco desesperado, así que cualquier ayuda será de agradecer. Sino, intentaré desinstalar todo 3dsmax+vray y volver a instalar.