2 Archivos adjunto(s)
Problema inusual en primera capa de Artillery Genius
Saludos estimados, el problema es el siguiente, al realizar cualquier impresión, NO se me realiza la "falda" correctamente, como se puede apreciar en las fotografías siempre se genera la falda en la parte inferior derecha, pero el extrusor pasa de hacerla en la parte superior izquierda.
También arroja filamento en la parte inferior antes de ir al centro a realizar la pieza. Pese a esto las piezas se imprimen bien, salvo unas piezas con agujeros que quise imprimir. Y el extrusor hace el movimiento de hacer el círculo pero no sale filamento o sale poco. Pero ese problema es sólo en la primera capa, en las siguientes sale bien. Espero me puedan ayudar.
3 Archivos adjunto(s)
Problema Inusual en 1era capa (artillery genius)
Gracias estimado por la respuesta, lamentablemente no es ése el problema, el modelo está bien. Además me ocurre en cualquier modelo que trato de imprimir.
En las fotografías que adjunto se muestra el inicio de la impresión de un vaso (fotografía 1), y en la (fotografía 2) el vaso ya terminado creo que correctamente.
Pero no se hace la falda correctamente y el patrón es similar al del cubo. En la fotografía 3 ocurre lo mismo en otro modelo que no pude terminar por que no se extruyó el agujero correctamente.
¿Podrá ser la boquilla tapada? Si fuera así, creo que el vaso no se hubiera imprimido bien ¿no? Espero me puedan ayudar.
3 Archivos adjunto(s)
Problema inusual en primera capa de Artillery Genius
Gracias estimado por su ayuda y atención. El laminador que ocupo es el PrusaSlicer. Yo también creo que puede ser el Gcode, adjunto en la fotografía uno, mi configuración inicial y final del Gcode.
Ambas configuraciones las saqué de YouTube que las recomendaba (no pongo el nombre, ya que no sé si infringe alguna norma hacerlo). El extrusor hace un barrido inicial en la parte baja de la cama, como se ve en la fotografía 2, éste barrido NO es recto, quizás en esa parte estaba un poco lejos la boquilla, parece que arrastro el filamento.
Pero en la parte de la falda incompleta, el Extrusor NUNCA hizo ése recorrido, hizo la mitad de la falda y después bajo y subió nuevamente (se pueden ver hilos de filamento en la fotografía número 2), para luego recién hacer la pieza.
Yo soy nuevo en esto y no entiendo esos códigos, quizás usted si pueda ver el error en el código de inicio que estoy usando. Adjunto una tercera fotografía más de cerca donde se aprecia el hilo de filamento. Saludos.