Unknown player has join the game
Buenas 3deseros!
Llevo ya un tiempo aquí en modo incógnito, empapándome de vuestra sabiduría en el amparo de la oscuridad que nos ofrece el anonimato. Y creo que ya es hora de registrarse y presentarse como es debido.
Soy un Alicantino (borracho y nada fino) algo viejuno (32 palos) e informático, o un intento de.
Hace unos años que no trabajo en nada relacionado con la informática y es que claramente me equivoqué en mis estudios... De pequeño soñaba con hacer esos videojuegos que tanto me gustaban y como mi familia no tenía mucho dinero acabé estudiando un ciclo formativo superior de Desarrollo de aplicaciones Web en vez de la Ingeniería, por ser lo único que me podía permitir.
Hace unos meses empecé a estudiar de nuevo para ponerme al día en las nuevas tecnologías, en los nuevos frameworks, pero me di cuenta de que me aburro soberanamente. Así que decidí empezar a volver a mi vocación de niño, y empecé a informarme sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Ahora voy a empezar a consumir mi tiempo libre en lo que me gusta, y si algún día me puedo dedicar a ello bien, y si no... Pues por lo menos me divierto mientras estoy delante del PC y no me fustigo como cuando programo web. En principio mi idea es ser autodidacta y en un futuro, si veo que realmente es mi pasión y deseo dedicarme a ello quizá acabe haciendo algún master online (he visto algunos en Animum y Trazos que me han llamado la atención).
Apenas acabo de empezar, así que tras hacer un curso de Adobe Photoshop para recordar como iba el programa he decidido iniciar con Blender por ser Open Source y gratuito y cuando sepa dominarlo más o menos, empezaré con Unreal(según he leído por aquí también, este mejor que Unity, aunque lo preguntaré en la sección correspondiente). Así que aquí estoy para aprender y seguir intentando cumplir el sueño de mi niño interior.
Consejos, dudas y sugerencias son bien recibidas, así que sentiros libres de escribir.
Un abrazo!