Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unknown player has join the game

Unknown player has join the game

Buenas 3deseros!

Llevo ya un tiempo aquí en modo incógnito, empapándome de vuestra sabiduría en el amparo de la oscuridad que nos ofrece el anonimato. Y creo que ya es hora de registrarse y presentarse como es debido.

Soy un Alicantino (borracho y nada fino) algo viejuno (32 palos) e informático, o un intento de.

Hace unos años que no trabajo en nada relacionado con la informática y es que claramente me equivoqué en mis estudios... De pequeño soñaba con hacer esos videojuegos que tanto me gustaban y como mi familia no tenía mucho dinero acabé estudiando un ciclo formativo superior de Desarrollo de aplicaciones Web en vez de la Ingeniería, por ser lo único que me podía permitir.

Hace unos meses empecé a estudiar de nuevo para ponerme al día en las nuevas tecnologías, en los nuevos frameworks, pero me di cuenta de que me aburro soberanamente. Así que decidí empezar a volver a mi vocación de niño, y empecé a informarme sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Ahora voy a empezar a consumir mi tiempo libre en lo que me gusta, y si algún día me puedo dedicar a ello bien, y si no... Pues por lo menos me divierto mientras estoy delante del PC y no me fustigo como cuando programo web. En principio mi idea es ser autodidacta y en un futuro, si veo que realmente es mi pasión y deseo dedicarme a ello quizá acabe haciendo algún master online (he visto algunos en Animum y Trazos que me han llamado la atención).

Apenas acabo de empezar, así que tras hacer un curso de Adobe Photoshop para recordar como iba el programa he decidido iniciar con Blender por ser Open Source y gratuito y cuando sepa dominarlo más o menos, empezaré con Unreal(según he leído por aquí también, este mejor que Unity, aunque lo preguntaré en la sección correspondiente). Así que aquí estoy para aprender y seguir intentando cumplir el sueño de mi niño interior.

Consejos, dudas y sugerencias son bien recibidas, así que sentiros libres de escribir.
    Un abrazo!

Bienvenido Balas. Eso es una presentación en toda regla, bienvenido.

Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido...

En cuanto a Blender, te dejo unos enlaces a vídeos de Youtube que creo que te servirán....

https://soliman.jimdofree.com/enlace...Ddeos-youtube/

Mi página https://soliman.jimdofree.com/tips-consejos/

En cuanto a lo que comentas de Unity y Unreal Engine, creo que tienes razón, Unreal es más completo, pero también más difícil. Creo que Unity es más sencillo para gente que empieza, pero todo es cuestión de tiempo y dedicación.

Saludos

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido...

En cuanto a Blender, te dejo unos enlaces a vídeos de Youtube que creo que te servirán....

https://soliman.jimdofree.com/enlace...Ddeos-youtube/

Mi página https://soliman.jimdofree.com/tips-consejos/

En cuanto a lo que comentas de Unity y Unreal Engine, creo que tienes razón, Unreal es más completo, pero también más difícil. Creo que Unity es más sencillo para gente que empieza, pero todo es cuestión de tiempo y dedicación.

Saludos
    Gracias por los recursos, ahora mismo les echo un ojo a ver. :D.

Respecto a Unity y Unreal, sí, por lo que he leído en el foro es más complicado Unreal que Unity, y aunque no sé exactamente la diferencia entre ambos. Me refiero a nivel dificultad.

Intuyo que una gran parte de está dificultad será la algoritmia y la programación (por los blueprints que si no me equivoco se escriben en algo parecido a C# y se programa para Unreal en C++, mientras que en Unity es en Python, corregidme si me equivoco).

Aún así, yo ya conozco Python, C#, Java y muchos otros lenguajes, así que la parte de programación es lo que menos me preocupa.

La parte que más me preocupa es la artística, que tengo el mismo sentido del gusto que un babuino.