Gscatter de Blender no muestra las opciones y da error
Hola a todos, después de ver el vídeo sobre el addon Gscatter y descargar la versión (0.4.3) lo instalé en Blender versión 3.0.
https://www.youtube.com/watch?v=56J9ZjUEwKs
La pestaña correspondiente al addon no muestra las opciones de cantidad, rotación y efectos tal como aparece en el vídeo. Además al seleccionar de la librería una planta y seleccionar Scatter selected aparece un mensaje de error (Imagen G Scatter 1) con líneas de Python que no entiendo.
A pesar de ello aparece la planta o grupo pero no tengo las opciones para modificar los valores comentados antes (Imagen Gscatter 2).
¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? He desinstalado e instalado varias veces con el mismo resultado.
¡¡Gracias!!
RESUELTO CON VERSIÓN 2.93.8
Cita:
Iniciado por
Soliman
Apreciado Solimán, el que la sigue la consigue, gracias mil por tus observaciones, la opción de probar con la versión anterior de Blender ha dado sus frutos. Curiosamente en la 3.0.1 al instalar G Scatter no creaba la carpeta vacía de library en Documentos, a pesar de crearla yo en un intento de engañar al addon o a los scripts, seguía sin funcionar.
En cambio con tu apunte funciona perfectamente en la anterior tal y como debería hacerlo en la más reciente. Así que además de poder usar el plugin, también he aprendido cómo utilizar una versión anterior de Blender sin instalarlo sino directamente desde su carpeta.
Mientras encuentro la solución definitiva para usarlo en la 3.0.1 porque si a ti te funciona debería funcionarme a mí, puedo crear los proyectos en una versión y en postproducción incorporar los desarrollados en la otra. Será más latoso pero al menos puedo sacarle partido.
De nuevo gracias por tus aportaciones e interés, si alguna vez puedo aportar algo ¡aquí estoy!
¡Saludos cordiales!