Dudas sobre Grado superior de Animación 3d juegos y entornos interactivos
¡Hola, buenas!
Estoy interesada en estudiar el año que viene el FP de Animación 3d juegos y entornos interactivos a distancia!
Pero tengo un par de dudas que no encuentro cómo resolverlas.
Para empezar, no tengo grado medio ni bachiller, por lo que he pensado en hacer prueba de acceso directamente.
Decido esto principalmente porque no hay ningún grado medio que me guste y ya he comprobado con varios baches en mi vida que si no me gusta, lo voy a dejar.
Mi pregunta es... ¿Qué tipo de prueba de acceso me sirve para ese FP? ¿Cualquiera está bien? De lo que me he informado es que la prueba de acceso tiene dos etapas, la etapa general y la etapa de especialización. En mi Comunidad solo dan las pruebas de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnología y Ciencias.
No sé cuál debo hacer y si la prueba de acceso que haga en mi Comunidad servirá para todos los centros, porque como digo quiero hacerlo a distancia.
Si alguien sabe cuál prueba de acceso debo hacer y dónde puedo realizarla, me serviría de mucha ayuda la verdad.
Y también tenía otra duda... ¿Hay más posibilidades de que te admitan en un privado que un público, verdad?
He estado pensando en ahorrar mucho dinero trabajando este año para poder entrar a una privada, porque ya he visto por ahí que éste ciclo hacerlo en una pública no es tan conveniente (de lo que he leído, claro, a lo mejor hay una pública que sí esté bien).
Además también me estoy inclinando por privada por eso de que quizás sea más posible que me escojan, ya que voy a pagar. Y eso me conviene porque mi suposición es que a las personas con pruebas de acceso las dejan al final de la lista de selección o al menos muy abajo.
Pero como digo esto es más una teoría mía, si me lo podéis confirmar o desmentir, me vendría bien.
¡Gracias por leer! Espero alguien pueda ayudarme ¡Por favor!