3 Archivos adjunto(s)
¿Animación más lenta, frames por segundo, fotogramas, y opciones de animación?
Hola a todos compañeros.
He hecho mi primera animación en Blender siguiendo varios tutoriales de Youtube, pero tengo bastantes dudas, os dejaré la animación aquí si puedo para que la podáis ver:
Archivo adjunto 243797
(el link desaparece cuando lo pongo, no se que hago mal, lo siento compañeros, no se donde subir la animación, solo pesa 1mb, es una brujita volando en una escoba, para ser mi prima animación estoy contento)
Está hecha en EEVEE porque CYCLES me tarda demasiado tiempo.
El problema es que, noto la animación como que va demasiado rápida, y os quería pedir si me podéis dar algún consejo o algún videotutorial que conozcáis o algo, porque no sé si lo que debí hacer es agrandar los inserciones de la linea de tiempo de la animación (ya que actualmente hago una inserción cada 10 frames, 1, 10, 20, 30, 40...), a lo mejor tengo que hacer una inserción cada 5 frames o cada 20 frames o al revés. O a lo mejor lo que debo hacer es que el personaje se mueva menos distancia, ya que aun no se como funciona ésto de la animación.
Pero entonces aquí me surge otra duda ¿Para qué son las opciones de "frame rate" y "key frame rate interval" que puse en la captura de pantalla de abajo? ¿Debo de hacer más inserciones en la linea de tiempo? ¿pero éso alargaría más frames para el render final y tardaría más? ¿o simplemente debería toquetear alguna de ésas 2 opciones? (puede que más opciones que no están a la vista o que desconozco).
Os dejo una captura y mi .blend por si os interesa, gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros!
Archivo adjunto 243774