Iniciado por
Soliman
Omg muchísimas gracias por éstos videotutoriales, realmente agradezco muchísimo tu trabajo y tu esfuerzo por ayudarnos a todos compañero Soli! <3 :'D
¡Funciona! Aunque algunas partes de la animación sí quiero que vayan rápida, así que lo que he pensado es, manualmente arrastrar 10 keyframes más entre cada animación, las partes donde quiero que vayan más lentas, y más juntos los keyframes que quiero que vayan más rápidos en la animación. Aunque me he dado cuenta de que la distancia también influye, así que tengo que probar ambas cosas a ver cuál me sirve mejor.
Sobre lo de las texturas, no sé si es mejor abrir un tema nuevo pero, es cierto, éso es algo que nunca he entendido. ¿Por qué los modelos y las texturas vienen separados siempre? Quiero decir, en mi archivo .blend están texturas y modelo, he compartido el .blend contigo, pero no aparecen... ¿Por qué alguien pensaría que es buena idea separar ambas? Pero siempre es así. Aunque las texturas y modelos estaban en el mismo .blend, así que no se por qué no te aparecieron.
Otra duda ¿por qué se me crea un .blend y un .blend1 ¿Para qué sirve ése .blend1? ¿Quizás las texturas estaban allí? Intenté subir el .blend1 pero el foro dice que no es compatible ése archivo. No se para qué sirve, si no sirve ¿debería borrarlo?
¿Crees que es mejor abrir un tema nuevo, cuando yo tenga éste tipo de dudas, para que otros usuarios en el futuro que tengan la misma duda, puedan encontrarlo de manera más fácil? ¿O crees que es mejor preguntar éstas dudas en el mismo hilo?
Gracias de nuevo Solimán, perdona por tantas preguntas! <3 ^^
Mil gracias por todas las veces que me has ayudado Soliman, eternamente agradecido <3 :'D/