Error al importar archivo KML
Buenas, estoy intentando aprender con un video de YouTube para hacer un recorrido en 3d de una animación de Google Earth studio de una excursión de senderismo y hacer un video con ella.
Quiero recrear el recorrido con una línea que vaya recorriendo todo el recorrido, tengo un archivo KML cogido de un reloj GARMIN que registra todos los puntos y funciona perfectamente en google earth, Google earth pro y Google earth studio.
Me bajé el addon de Google earth studio por Github, y todo bien hasta que intento importar el susodicho archivo kml (el mismo que use para la animación en Google earth studio) y me da fallo: FALLO fuera de rango. Error python index out of range, además me pone las líneas afectadas, la 370 y la 544 creo (no lo recuerdo ya que ahora no tengo el pc delante, estoy con el móvil en el curro).
Miré con un visor de programación estas líneas pero no hay ninguna anomalía que yo pueda observar con mi justa experiencia. Como nota el archivo kml original viene de un archivo convertido gpx a kml, ya que GARMIN lo tiene en gpx, pero como digo se visualiza a la perfección en todas las plataformas Google earth. Gracias por adelantado.
Windows 10. Blender última versión, no sé cual es, pero la acabo de descargar.
Es el Google earth studio a secas
No sé nada de Blender, se de FreeCAD, Cura, Camtasia, Corel Draw, entre otros. La información la he sacado de los siguientes videos:
https://youtu.be/z808Y-5Q2qE
https://youtu.be/J21nqXtFWKw
Cuando llegue a casa os puedo hacer un vídeo enseñando el error.
me sigue fallando con la version 2.8
Buenas, me da el mismo fallo con la version 2.8, voy a ver si puedo convertir el archivo del garmin .gpx a .kml en el mismo google earth.
He pegado un pantallazo, no sé si se verá bien, soy nuevo igual no sé hacerlo bien.
Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
ya he conseguido cargar el archivo kml
Al final lo he convertido en el google earth pro, pero no lo consigo visualizar, llevo media tarde intentándolo, no sé bien como va el Blender, le he dado un material y le he puesto un color (rosa), además como veía que no iba me fui al google earth studio y modifique el proyecto eliminando el archivo kml anterior (el que daba error) y puse el nuevo archivo kml para que esté asociado al proyecto.
Lo he vuelto a renderizar todo y he vuelto a importar la en el addon de Google Earth Studio del Blender la primera foto del proyecto (como dice en los videos tutoriales) y después elegir el archivo .json (la renderización del google earth studio), me lo acepta, lo visualizo todo, importo el archivo kml nuevo, y nada, me lo acepta lo veo en la caja (me imagino de objetos, donde están todas las capas y elementos de la animación, a la derecha arriba) no tiene material y le pongo uno para ver si lo consigo visualizar. Pero no tengo éxito no veo la ruta, me alejo me acerco y nada, no consigo ver la ruta. No se que mas hacer.
Gracias, me voy a poner con la cena que es tarde, a ver si alguien me puede ayudar, puedo mandar los archivos a quien me los pida.
Mañana veo los comentarios que madrugo mucho.
Gracias de nuevo, si eso hago unos pantallazos para que le veáis.