Buenas, estoy intentando aprender con un video de YouTube para hacer un recorrido en 3d de una animación de Google Earth studio de una excursión de senderismo y hacer un video con ella.
Quiero recrear el recorrido con una línea que vaya recorriendo todo el recorrido, tengo un archivo KML cogido de un reloj GARMIN que registra todos los puntos y funciona perfectamente en google earth, Google earth pro y Google earth studio.
Me bajé el addon de Google earth studio por Github, y todo bien hasta que intento importar el susodicho archivo kml (el mismo que use para la animación en Google earth studio) y me da fallo: FALLO fuera de rango. Error python index out of range, además me pone las líneas afectadas, la 370 y la 544 creo (no lo recuerdo ya que ahora no tengo el pc delante, estoy con el móvil en el curro).
Miré con un visor de programación estas líneas pero no hay ninguna anomalía que yo pueda observar con mi justa experiencia. Como nota el archivo kml original viene de un archivo convertido gpx a kml, ya que GARMIN lo tiene en gpx, pero como digo se visualiza a la perfección en todas las plataformas Google earth. Gracias por adelantado.
Windows 10. Blender última versión, no sé cual es, pero la acabo de descargar.