Problema con placa base Ender 3 pro 427 marlin
Esta semana he intentado actualizar el Marlin de mi impresora. He cambiado la placa base de mi Ender 3 por una más silenciosa, la 427. Sin embargo me quería atrever con actualizar el Marlin, pero no soy capaz de actualizarlo y al intentarlo he borrado accidentalmente el firmware de la placa. Ahora la impresora se enciende, la pantalla se queda en azul y no puedo hacer nada.
Octoprint no me detecta la impresora y estoy un tanto frustrado.
¿Hay alguna forma de recuperar el firmware de la impresora? ¿O tengo que comprarme otra placa? Muchas gracias!
Actualización del firmware para solucionar un error recurrente
Gracias, Soliman. Al final, logré obtener el archivo del firmware en chino y en inglés. Instalé la versión 2.0.9, ahora solo me falta probar qué tal funciona. Me decidí a actualizar el firmware porque la máquina me estaba dando el error recurrente de detenerse sin previo aviso y dejar de imprimir, lo que resultaba en la pérdida de la impresión. Aunque tiene la opción de reanudar la impresión, la mayoría de las veces se pierde el trabajo. Este problema ocurre tanto después de 4 horas de impresión como después de diez minutos, lo cual resulta bastante molesto. Tengo un SAI para evitar problemas en caso de un posible corte de electricidad.