Dónde comprar una impresora que ofrezca garantía y buen precio
Buenas noches, soy Pakintoch. Estamos interesados, mi padre y yo, en el mundo de la impresión 3D. Estoy buscando información sobre dónde comprar una impresora que ofrezca garantía y buen precio.
He estado mirando la Creality Ender 2 Pro por su relación calidad/precio, ya que sería para experimentar con ella. Lo que no me queda claro es si comprarla desde la web de la marca o a través de terceros, ya que algunos elevan el precio o desconozco si son páginas fiables. La compra sería para España.
También me gustaría obtener información sobre los programas para iniciarse a nivel principiante (hace años usé AutoCAD para prácticas en diseño de cocinas).
He buscado en Google, pero es una locura encontrar algún sitio que ofrezca orientación.
Un saludo y espero no haber sido molesto con este post, que seguramente se ha repetido hasta la infinidad.
Recomendaciones de filamento pla 1.75 en Colombia
Hola comunidad, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y me gustaría saber qué recomendaciones me dan si alguno ha probado los filamentos 4dlab en Colombia.
Sería de gran ayuda pues como recién empiezo no quiero gastar mucho dinero probando filamentos :S
La tienda online de ellos es https://4dlab.co/blogs/aprende/que-filamento-debo-usar