El render progresivo no aprovecha mi GPU 1660 SUPER
Hola buenos dias/tardes/noches para quien me lea. Vengo con una duda.
Tengo una GPU 1660 SUPER. Trabajo con el vray 5.2 y cuando renderizo en progressive dándole un tiempo de 5 minutos máximo. El render termina saliendo el 15 o 10 minutos. Claro, la configuración es casi en Alta pero lo más extraño es cuando veo los procesos en el Administrador de tareas. En el administrador de tareas en pleno proceso de renderizado me sale que la GPU está al 3%!!! cuando debería estar al 90-100% de su capacidad.
En mi trabajo tengo una RTX 3070 y la verdad cuando renderizo no solo me sale que esta al 99% de su capacidad sino que los procesos son más rápidos y esto me imagino es normal pero lo realmente extraño es que mi 1660 super llegue solo al 3%.
¿Alguien sabe por que podria estar pasando esto? He usado la misma GPU con lumion y ahí si corría al 100%.
Hola Quadro, disculpa no se usar bien el foro aun. La gpu q tengo es una 1660 super,
Hola Quadro, disculpa no se usar bien el foro aun. La GPU que tengo es una 1660 super, te refieres a los núcleos del procesador de la tarjeta? O te refieres a los núcleos del procesador CPU?
La GPU por la que pregunto, trabaja muy bien con otros programas como juegos o Lumion donde si ves el panel de tareas, esta al 100% de su uso cuando estan en ejecucion. Por favor si pudieses resolver mi duda, estaría agradecido.
no sabria responderte sobre eso
La verdad no tengo idea de como activar al 100% los núcleos de la tarjeta gráfica. ¿Ese podría ser el problema? Es curioso que cuando renderiza solo aparezca que use el 3% pero en juegos va a toda máquina.