Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El render progresivo no aprovecha mi GPU 1660 SUPER

Post El render progresivo no aprovecha mi GPU 1660 SUPER

Hola buenos dias/tardes/noches para quien me lea. Vengo con una duda.

Tengo una GPU 1660 SUPER. Trabajo con el vray 5.2 y cuando renderizo en progressive dándole un tiempo de 5 minutos máximo. El render termina saliendo el 15 o 10 minutos. Claro, la configuración es casi en Alta pero lo más extraño es cuando veo los procesos en el Administrador de tareas. En el administrador de tareas en pleno proceso de renderizado me sale que la GPU está al 3%!!! cuando debería estar al 90-100% de su capacidad.

En mi trabajo tengo una RTX 3070 y la verdad cuando renderizo no solo me sale que esta al 99% de su capacidad sino que los procesos son más rápidos y esto me imagino es normal pero lo realmente extraño es que mi 1660 super llegue solo al 3%.

¿Alguien sabe por que podria estar pasando esto? He usado la misma GPU con lumion y ahí si corría al 100%.

Y esa grafica tiene suficiente memoria para renderizar tus proyectos?
    Aun asi, en el administrador de tareas, cuando este renderizando fijate si tienes los nucleos al 100%, que seguramente los tienes

Hola Quadro, disculpa no se usar bien el foro aun. La gpu q tengo es una 1660 super,

Hola Quadro, disculpa no se usar bien el foro aun. La GPU que tengo es una 1660 super, te refieres a los núcleos del procesador de la tarjeta? O te refieres a los núcleos del procesador CPU?

La GPU por la que pregunto, trabaja muy bien con otros programas como juegos o Lumion donde si ves el panel de tareas, esta al 100% de su uso cuando estan en ejecucion. Por favor si pudieses resolver mi duda, estaría agradecido.

Hola Quadro, disculpa no se usar bien el foro aun. La GPU que tengo es una 1660 super, te refieres a los núcleos del procesador de la tarjeta? O te refieres a los núcleos del procesador CPU?

La GPU por la que pregunto, trabaja muy bien con otros programas como juegos o Lumion donde si ves el panel de tareas, esta al 100% de su uso cuando estan en ejecucion. Por favor si pudieses resolver mi duda, estaría agradecido.
    Me refiero a los núcleos de la tarjeta gráfica.

no sabria responderte sobre eso

La verdad no tengo idea de como activar al 100% los núcleos de la tarjeta gráfica. ¿Ese podría ser el problema? Es curioso que cuando renderiza solo aparezca que use el 3% pero en juegos va a toda máquina.

Cita Iniciado por Zafiro1414 Ver mensaje
    La verdad no tengo idea de como activar al 100% los núcleos de la tarjeta gráfica. ¿Ese podría ser el problema? Es curioso que cuando renderiza solo aparezca que use el 3% pero en juegos va a toda máquina.
    Cuando usas vray GPU tienes que seleccionar con que quieres renderizar y te CPU como GPU, pudiendo seleccionar cualquier o ambos, fijate que tengas activada la opción de GPU y si quieres tambien CPU si quieres que sea un poco más rápido.

CUDA ya seleccionado

Exacto de ahí viene mi duda. Tengo el CUDA activado para la GPU, estoy 100% seguro porque hice demasiadas pruebas y el problema es el que menciono. Le pongo tiempo límite y lo sobrepasa, y cuando veo el administrador de tareas me sale que la tarjeta esta al 3% cuando debería estar por el 99%, porque está elegida como la que renderiza.

Exacto de ahí viene mi duda. Tengo el CUDA activado para la GPU, estoy 100% seguro porque hice demasiadas pruebas y el problema es el que menciono. Le pongo tiempo límite y lo sobrepasa, y cuando veo el administrador de tareas me sale que la tarjeta esta al 3% cuando debería estar por el 99%, porque está elegida como la que renderiza.
    Instalas hwinfo64 es un programa que visualiza datos de temperatura y rendimiento. Así podrás ver si la gráfica está trabajando. Puede ser que el administrador de Windows no te la detecte bien la GPU. SI el CPU no esta trabajando al 100% y el render se ejecuta no queda otra que sea la gráfica la que esté trabajando.