Animación de Blender a Godot el objeto no se anima en el archivo FBX
Hola chicos, no estoy muy seguro de cómo usar Foro3d, pero necesito su ayuda. Si estoy utilizando mal esta solicitud de ayuda, por favor, háganmelo saber.
Tengo un problema con la exportación de animaciones. Necesito exportar una animación de un personaje sosteniendo un objeto y he intentado hacerlo de varias maneras: utilizando el constraint para unir el objeto al esqueleto, utilizando el objeto y un hueso del esqueleto haciéndolo con los pesos automáticos, convirtiéndolo en hueso, o animándolo keyframe por keyframe. Estos métodos funcionan cuando estoy dentro de Blender, es decir, en el modo pose o simplemente dentro de Blender.
Sin embargo, al exportarlo en Fbx y visualizarlo en el visualizador de objetos 3D, el objeto no tiene movimiento a pesar de haberle puesto movimiento. Esto ocurre con la mayoría de los métodos mencionados anteriormente. Cuando utilizo los pesos automáticos (objeto y personaje), la animación se deforma. Con el resto de técnicas para unir el objeto simplemente no funciona, y el personaje se anima, pero el objeto no.
Me gustaría que me orienten en este problema, ya que llevo 2 días sin poder resolverlo. Aprendí a cómo tomar objetos, pero en la exportación no se ve reflejado, y es que necesito esta animación para exportarla a Godot.
El esqueleto está importado del modelo creado en Blender, pero lo traje de Mixamo. También creé un nuevo esqueleto desde cero y lo uní con pesos automáticos, pero el mismo problema se presenta.
Creo que ya di todos mis inconvenientes. Les agradecería muchísimo el apoyo que puedan brindarme.