Es posible que el problema esté en la configuración de la exportación del archivo FBX. Asegúrate de que hayas seleccionado todas las opciones necesarias para la exportación de animaciones, incluyendo los keyframes, los huesos y los objetos. También asegúrate de que la escala y las unidades estén configuradas correctamente.
Además, algunos programas tienen problemas con la importación de ciertos tipos de animaciones o configuraciones de huesos. Es posible que debas experimentar con diferentes configuraciones de exportación hasta que encuentres una que funcione correctamente en el visualizador de objetos 3D.
Si estás teniendo problemas con el formato FBX, intenta exportar en otros formatos como OBJ o Collada.
Para exportar una animación desde Blender a Godot, sigue estos pasos:
Abre tu archivo de Blender y asegúrate de que todo esté listo para exportar, incluyendo la animación y cualquier objeto que quieras exportar junto con el personaje.
- Ve a "Archivo" y selecciona "Exportar" en el menú desplegable.
- En la ventana de exportación, selecciona el formato "Godot Scene (.tscn)".
- Selecciona la carpeta donde quieres guardar el archivo exportado y escribe un nombre para el archivo.
- Haz clic en "Exportar Godot Scene".
- Abre Godot y crea un nuevo proyecto o abre uno existente.
- Importa el archivo exportado haciendo clic en "Importar" en el menú principal y seleccionando el archivo .tscn.
- Una vez importado, deberías poder ver la animación y cualquier objeto exportado en Godot.
Ten en cuenta que, para que la animación funcione correctamente en Godot, debes asegurarte de que las opciones de exportación sean correctas y que el esqueleto del personaje esté configurado correctamente. Además, puede que necesites hacer ajustes adicionales en Godot para asegurarte de que la animación se reproduce correctamente en tu juego.
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