1 Archivos adjunto(s)
Saben por qué al momento de pintarlo, no queda bien centrado?
Tengo un problema que al momento de activar la simetría en el eje X, no queda bien pintado los dos extremos ya que no se pintan de la forma correcta, la oreja de la derecha se desvía al momento de pintarlo al lado izquierdo y no quedan iguales.
¿Saben como solucionarlo?
2 Archivos adjunto(s)
Sí me sirvió pero ahora tengo otro problema
Cita:
Iniciado por
Soliman
Pueden ser varias cosas... :(Por ejemplo que no tengas el objeto con las coordenadas de la escena.Se puede aplicar la rotación y escala con.....
Archivo adjunto 245788De todas formas se puede también "simetrizar" un modelo con la opción de Symmetrize, pero eso lo tendrías que hacer antes dedesplegar el mapa UV
Archivo adjunto 245789Por qué tienes el mapa desplegado en UV.. ¿no?
Ahora el problema que tengo es que quiero que la pupila blanca del ojo no se junten entre sí, sino que las dos pupila vaya hacia el extremo derecho del ojo y no que ambos queden juntas, ya que aunque ponga la simetria en el eje x, y o z, no me funciona y se siguen juntando, no sé si me puedes solucionar con eso.Por cierto, muchas gracias por ayudarme con la simetría :D
Por qué al cambiar al viewport de Render, no se ve el pintado del modelo que hice?
Tengo un problema al cambiar de viewport de Render, ya que no puedo ver lo que pinté en la parte de las orejas que hice. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?