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Tema: Saben por qué al momento de pintarlo, no queda bien centrado?

  1. #1
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    Saben por qué al momento de pintarlo, no queda bien centrado?

    Tengo un problema que al momento de activar la simetría en el eje X, no queda bien pintado los dos extremos ya que no se pintan de la forma correcta, la oreja de la derecha se desvía al momento de pintarlo al lado izquierdo y no quedan iguales.

    ¿Saben como solucionarlo?
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Nombre: Al pintar la simetría no queda bien centrado.jpg 
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  2. #2
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    Pueden ser varias cosas...

    Por ejemplo que no tengas el objeto con las coordenadas de la escena.

    Se puede aplicar la rotación y escala con.....

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ID: 245788
    De todas formas se puede también "simetrizar" un modelo con la opción de Symmetrize, pero eso lo tendrías que hacer antes dedesplegar el mapa UV

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Simetria.png 
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ID: 245789

    Por qué tienes el mapa desplegado en UV.. ¿no?

  3. #3
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    Sí me sirvió pero ahora tengo otro problema

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pueden ser varias cosas... Por ejemplo que no tengas el objeto con las coordenadas de la escena.Se puede aplicar la rotación y escala con.....Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aplicar.png 
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Tamaño: 175.2 KB 
ID: 245788De todas formas se puede también "simetrizar" un modelo con la opción de Symmetrize, pero eso lo tendrías que hacer antes dedesplegar el mapa UVClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Simetria.png 
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ID: 245789Por qué tienes el mapa desplegado en UV.. ¿no?
    Ahora el problema que tengo es que quiero que la pupila blanca del ojo no se junten entre sí, sino que las dos pupila vaya hacia el extremo derecho del ojo y no que ambos queden juntas, ya que aunque ponga la simetria en el eje x, y o z, no me funciona y se siguen juntando, no sé si me puedes solucionar con eso.Por cierto, muchas gracias por ayudarme con la simetría :D
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  4. #4
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    Pero eso será si estas utilizando un MIRROR ya bien sea un modificador o que tengas habilitada la simetría cuando pintas...



    Por si no te sale la herramientas, pincha en la parte superior y activa Tool Settings.

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  5. #5
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pero eso será si estas utilizando un MIRROR ya bien sea un modificador o que tengas habilitada la simetría cuando pintas... Por si no te sale la herramientas, pincha en la parte superior y activa Tool Settings.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 245793
    Muchas gracias por explicarme en el video, pero el problema es que no tengo activado ningún eje de simetría, pero aún así, cuando pinto, todavía lo hace de forma simétrica, aunque no esté activado ningún eje. No sé cómo desactivar el modificador "mirror" de un objeto, ya que una vez que le das "apply", desaparece de la interfaz y no sé cómo quitarlo.
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  6. #6
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    Por qué al cambiar al viewport de Render, no se ve el pintado del modelo que hice?

    Tengo un problema al cambiar de viewport de Render, ya que no puedo ver lo que pinté en la parte de las orejas que hice. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?


  7. #7
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    Debes de estar usando algún "Mirror" pues si te fijas en el dibujo de las orejas, solo tienes pintado uno en el mapa UV y en el render te salen las dos.

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ID: 245801

    De todas formas haz el Render para ver si es verdad que no sale bien.... F12

    ....
    Mira en Modificadores a ver si tienes algún MIRROR, o si no es que lo estás utilizando al pintar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  8. #8
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  9. #9
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Debes de estar usando algún "Mirror" pues si te fijas en el dibujo de las orejas, solo tienes pintado uno en el mapa UV y en el render te salen las dos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    De todas formas haz el Render para ver si es verdad que no sale bien.... F12

    ....
    Mira en Modificadores a ver si tienes algún MIRROR, o si no es que lo estás utilizando al pintar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 245802
    Sí tengo el modificador "mirror" activado, pero no sé cómo corregir eso. ¿Debo desactivar el "mirror" o cómo debo hacerlo?

  10. #10
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  11. #11
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Te había contestado en el otro post...

    https://www.foro3d.com/f26/saben-por...ml#post1018608
    Ahora ya está todo en un solo hilo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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