Necesito ayuda con el guardado/ exportado de una motion/animación
¡Hola! Buenas tardes. Después de varios intentos fallidos, he decidido hacer una publicación. Perdón si lo que pregunto es muy básico, soy muy novata.
Veréis, llevo una semana intentando animar modelos 3D creados en Vroid Studio porque me interesa la animación 3D y me gustaría hacer una historia con ellos.
El problema es que no consigo guardar el "motion" y estoy bastante frustrada. Animé cuadro por cuadro a mano (huesito a huesito, pose a pose), pero nunca logro guardar o exportar esos cuadros para poder reutilizarlos en el futuro si los necesito nuevamente. Siempre vuelvo a empezar desde cero.
Aunque le doy a guardar o exportar, solo se guarda el modelo y no el movimiento, que es lo que necesito. He buscado tutoriales, pero solo encuentro cómo guardar la animación en formato de video o imágenes, y yo quisiera guardar la "motion", es decir, los datos de movimiento y esas cosas (no estoy segura de si se llaman así, perdón ;V).
También me gustaría saber si una motion hecha en un modelo específico se puede reutilizar en otro modelo para que haga lo mismo. No he encontrado información al respecto. Muchas gracias de antemano por leerme y disculpen las molestias.