Printed halted. kill() called
Tengo la artillery x2, hoy al ir a calibrarla se mueve bien tanto en el eje X como la cama, pero cuando llega a la coordenada Z= 0.0 comienza a hacer un ruido muy fuerte y tras unos segundos me sale el error de printed halted. kill() called. La impresora viene con el BL Touch de fabrica. Es como si detectase el final de carrera, pero no me deja calibrarla ni nada.
Sensor BL Touch esté mal calibrado o mal instalado
Lo más probable es que el sensor BL Touch esté mal calibrado o mal instalado. Asegúrate de que el sensor esté colocado correctamente en la boquilla del extrusor y que los cables estén bien conectados. También puedes intentar calibrar el sensor de nuevo siguiendo las instrucciones del fabricante.
Si has comprobado todo esto y el problema persiste, es posible que haya un problema con el propio sensor. En este caso, tendrás que contactar con el fabricante de la impresora para obtener ayuda.
A continuación se presentan algunos pasos específicos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:
Comprueba que el sensor BL Touch esté colocado correctamente en la boquilla del extrusor. El sensor debe estar alineado con la boquilla y debe estar a una distancia de aproximadamente 3 mm de la cama caliente.
Comprueba que los cables del sensor BL Touch estén bien conectados. Los cables deben estar bien conectados a los conectores del sensor y a la placa controladora de la impresora.
Calibra el sensor BL Touch de nuevo teniendo en cuenta lo siguiente:
- Asegúrate de que la cama caliente esté caliente a la temperatura de impresión recomendada.
- Utiliza papel de impresora para ajustar la distancia entre la boquilla y la cama caliente.
- Calibra el sensor BL Touch en varios puntos de la cama caliente.
A ver si esto te ayude a solucionar el problema. Un saludo.