Sensor BL Touch esté mal calibrado o mal instalado
Lo más probable es que el sensor BL Touch esté mal calibrado o mal instalado. Asegúrate de que el sensor esté colocado correctamente en la boquilla del extrusor y que los cables estén bien conectados. También puedes intentar calibrar el sensor de nuevo siguiendo las instrucciones del fabricante.
Si has comprobado todo esto y el problema persiste, es posible que haya un problema con el propio sensor. En este caso, tendrás que contactar con el fabricante de la impresora para obtener ayuda.
A continuación se presentan algunos pasos específicos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:
Comprueba que el sensor BL Touch esté colocado correctamente en la boquilla del extrusor. El sensor debe estar alineado con la boquilla y debe estar a una distancia de aproximadamente 3 mm de la cama caliente.
Comprueba que los cables del sensor BL Touch estén bien conectados. Los cables deben estar bien conectados a los conectores del sensor y a la placa controladora de la impresora.
Calibra el sensor BL Touch de nuevo teniendo en cuenta lo siguiente:
- Asegúrate de que la cama caliente esté caliente a la temperatura de impresión recomendada.
- Utiliza papel de impresora para ajustar la distancia entre la boquilla y la cama caliente.
- Calibra el sensor BL Touch en varios puntos de la cama caliente.
A ver si esto te ayude a solucionar el problema. Un saludo.
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