¿Cómo borro todas las poses en una animación?
La verdad no estoy seguro de qué es lo que ocurre; siento que la línea de tiempo no refleja lo que hago, puesto que por más de que seguí los pasos de algunos tutoriales borrando los "Keyframes", la animación sigue mostrando los movimientos. También cabe recalcar que a veces (sí, "a veces" porque no sé de qué depende) cuando intento guardar una nueva pose en un frame libre me da el error "No suitable context info for active keying set".
A veces, me suele pasar que cuando muevo algo en la línea de tiempo, muestra todas las poses; sin embargo, cuando llego a la penúltima pose, el modelo cambia de la penúltima a la última de forma brusca sin respetar los tiempos dados y luego no muestra ninguna pose, a pesar de que intente agregar una posterior.
Realmente creo que me gustaría de cierta forma "resetear" mi línea de tiempo, para así borrar todas las poses y empezar de cero, ya que por supuesto no son poses muy complejas de hacer de nuevo y no están muy bien hechas.
De cualquier forma, si alguien me puede ayudar a hacer que mi modelo refleje lo que hago en la línea de tiempo sería fantástico.
Armature | borrar animaciones
Abre una ventana de Dope Sheet y verás todas las animaciones y podrás borrarlas.
https://youtu.be/YD_TJp0gYDk
Borra todas las poses de tu animación en Blender
Hola. Para borrar todas las poses en una animación en Blender, puedes seguir estos pasos:
- Abre la ventana de Dope Sheet.
- Selecciona la animación que quieres borrar.
- Haz clic en el botón Borrar (el icono de una papelera).
Esto borrará todas las poses de la animación, incluida la pose inicial.
Si quieres conservar la pose inicial, puedes hacer lo siguiente:
- Abre la ventana de Dope Sheet.
- Selecciona la animación que quieres borrar.
- Haz clic en el botón Seleccionar todo (el icono de una mano).
- Haz clic en el botón Copiar (el icono de dos hojas).
- Crea una nueva animación.
- Haz clic en el botón Pegar (el icono de dos hojas).
Esto copiará la pose inicial a la nueva animación.
Sobre los problemas que estás experimentando con la timeline:
El error "No suitable context info for active keying set" significa que no hay información de contexto adecuada para el conjunto de keyframes activo. Esto puede ocurrir por varias razones, como:
No hay ningún conjunto de keyframes activo. Para comprobar si hay un conjunto de keyframes activo, ve a la pestaña "Animación" y asegúrate de que la opción "Keying Set" esté seleccionada. Si no lo está, selecciona la opción y luego intenta crear un nuevo keyframe.
El conjunto de keyframes activo no es compatible con el tipo de objeto que estás animando. Por ejemplo, si estás animando una cámara, el conjunto de keyframes activo debe ser de tipo "Camera". Para comprobar el tipo de conjunto de keyframes activo, ve a la pestaña "Animación" y haz clic en el menú desplegable "Keying Set".
El conjunto de keyframes activo está corrupto. Si crees que esto puede ser el caso, puedes intentar eliminar el conjunto de keyframes y crear uno nuevo.
El hecho de que la animación muestre movimientos a pesar de que hayas borrado los keyframes puede deberse a que hay un error en el conjunto de keyframes.
Un saludo.