Borra todas las poses de tu animación en Blender
Hola. Para borrar todas las poses en una animación en Blender, puedes seguir estos pasos:
- Abre la ventana de Dope Sheet.
- Selecciona la animación que quieres borrar.
- Haz clic en el botón Borrar (el icono de una papelera).
Esto borrará todas las poses de la animación, incluida la pose inicial.
Si quieres conservar la pose inicial, puedes hacer lo siguiente:
- Abre la ventana de Dope Sheet.
- Selecciona la animación que quieres borrar.
- Haz clic en el botón Seleccionar todo (el icono de una mano).
- Haz clic en el botón Copiar (el icono de dos hojas).
- Crea una nueva animación.
- Haz clic en el botón Pegar (el icono de dos hojas).
Esto copiará la pose inicial a la nueva animación.
Sobre los problemas que estás experimentando con la timeline:
El error "No suitable context info for active keying set" significa que no hay información de contexto adecuada para el conjunto de keyframes activo. Esto puede ocurrir por varias razones, como:
No hay ningún conjunto de keyframes activo. Para comprobar si hay un conjunto de keyframes activo, ve a la pestaña "Animación" y asegúrate de que la opción "Keying Set" esté seleccionada. Si no lo está, selecciona la opción y luego intenta crear un nuevo keyframe.
El conjunto de keyframes activo no es compatible con el tipo de objeto que estás animando. Por ejemplo, si estás animando una cámara, el conjunto de keyframes activo debe ser de tipo "Camera". Para comprobar el tipo de conjunto de keyframes activo, ve a la pestaña "Animación" y haz clic en el menú desplegable "Keying Set".
El conjunto de keyframes activo está corrupto. Si crees que esto puede ser el caso, puedes intentar eliminar el conjunto de keyframes y crear uno nuevo.
El hecho de que la animación muestre movimientos a pesar de que hayas borrado los keyframes puede deberse a que hay un error en el conjunto de keyframes.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|