Cita:
- La compresión no se puede ajustar. Una imagen de 4 megapíxeles se guarda como un (*.jpg) de 1 mega de media.
- En situaciones con poca luz, la cámara no saca buenas fotografías (bueno, más que la cámara seré yo el que no las saco bien).
Estos 2 puntos que comentas han sido solucionados en el modelo posterior, el DX 7590. Ahora la compresión se puede ajustar a normal y alta (calidad se entiende), ocupando una imagen de 5 megapíxeles entre 1,8 y 3,5 Mb dependiendo de la complejidad de la misma. En cuanto al enfoque, con el firmware nuevo que acaban de sacar enfoca incluso en condiciones de nula visibilidad (yo he enfocado objetos en una habitación únicamente iluminada por el monitor). Échale un ojo a la página de Kodak, igual han actualizado también el firmware de la tuya.
Cita:
Respecto a la autonomía, creo que venía con una batería de 1700 mah. En el último viaje que hice, a parís, tiré unas 200 fotografías desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, más o menos. Si desactivas la vista de confirmación tras tirar una fotografía y usas el visor en vez de la pantalla (el visor es genial, te muestra los mismos datos que la pantalla) la batería no es un problema. Además, siempre puedes llevar dos.
Entonces también han mejorado este aspecto. Normalmente me da para sacar cerca de 400 fotografías si no abuso del flash. Lo que me las estoy viendo esclavas es para encontrar otra batería de repuesto (usa la misma que tú modelo).