Revelations un corto hecho por fans de star wars
A propósito de un comentario que me ha hecho Shazam en otro hilo sobre la web de fanfilms, he estado cotilleando por ahí, y me he encontrado con esto: http://download.theforce.net/theater...m_qt_large.mov.
Ojo, el corto dura 40 minutos y pesa 250 megas. Lo han hecho un grupo de frikis muy frikis de Star Wars y, aunque como actores, sin hacerlo mal del todo, no son muy apropiados (es la primera vez que veo a un stormtroper barrigón), tanto la historia, como la fotografía, los escenarios y los FX no están nada mal.
De hecho, las escenas de batallas espaciales las puedes meter en una película de Star Wars y excepto por detalles como algunas animaciones (en especial las de los at-st, bastante malas), y que es un corto casero y a veces canta, colarían casi como hechas por la factoría de Yorch.
Me ha sorprendido bastante gratamente, sobre todo contando con que la ha hecho un grupo de gente sin ánimo de lucro.
Hale, que la disfrutéis los que tengáis paciencia para bajaros los 250 meguitas.
He estado liado en el trabajo y no pude responderte antes. Ya veo que has conseguido la página. Hay un corto muy célebre llamado trops en homenaje a la seria policial Cops encuéntralo como sea, te la partirás.
Hay una escena donde un stormtroper da la voz de alto a un jawa, descojonante el desenlace.
Cita:
Hay una escena donde un stormtroper da la voz de alto a un jawa, descojonante el desenlace.
Muy mal Shazam, en todo caso sería darle el alto a jawa, el asqueroso bicho gracias al que pudimos apreciar las virtudes de Leia, o a un hutt si simplemente es un miembro de esa raza.
Qué poco frikismo por dios.
Jawa=morador de las arenas, vamos, de la misma Ribera de tatoine, tierra hermanada con monegros. Frodo, ese frikismo. Edito: el hutt es jabba.
Vaya, esto me pasa por bocas. Es que lo mío es Esdla.
Jawa:
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/04/12.jpg
Una imagen vale más que mil palabras. (y un jawa más que mil ewoks).
Morador de las arenas= tusken.
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/04/13.jpg
Supertorpe y Frodo: a hacer los deberes, si no, esta noche no hay galletas tatonianas del tío owen.
Vaya, eso es lo que y entiendo por llaguas cuando veo las películas. Ves? Con tolkien no caben esas confusiones: los orcos son orcos, los Uruks Uruks y los trolls tontos de capirote, no como en sw que los jawas son jabbas o llaguas o yeguas.
Las cosas claras y Ballo alimonado.
Pero hombre, Frodo, mira que corregir a Shazam sobre Star Wars. Me he visto los diez primeros minutos de revelations y no puedo seguir más. Los actores y la historia son demasiado malos y la iluminación, roja por un lado y azul por el otro en todos los planos me cansa bastante. A me hubiese gustado algo con más gracia, sin tanta pretension.
Cita:
Pero hombre, Frodo, mira que corregir a Shazam sobre Star Wars.
Ya sabes, la ignorancia, que es de un atrevido. \\
Veo que te han ascendido a materia biológica, felicidades.
Cita:
Los actores y la historia son demasiado malos y la iluminación, roja por un lado y azul por el otro en todos los planos me cansa bastante. A me hubiese gustado algo con más gracia, sin tanta pretension.
Wa si hago un corto para conseguir trabajo y mandarlo a blur espero no sea Slime el que lo califique.:weirdfac.