Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Revelations un cortometraje hecho por fans de Star Wars

Revelations un corto hecho por fans de star wars

A propósito de un comentario que me ha hecho Shazam en otro hilo sobre la web de fanfilms, he estado cotilleando por ahí, y me he encontrado con esto: http://download.theforce.net/theater...m_qt_large.mov.

Ojo, el corto dura 40 minutos y pesa 250 megas. Lo han hecho un grupo de frikis muy frikis de Star Wars y, aunque como actores, sin hacerlo mal del todo, no son muy apropiados (es la primera vez que veo a un stormtroper barrigón), tanto la historia, como la fotografía, los escenarios y los FX no están nada mal.

De hecho, las escenas de batallas espaciales las puedes meter en una película de Star Wars y excepto por detalles como algunas animaciones (en especial las de los at-st, bastante malas), y que es un corto casero y a veces canta, colarían casi como hechas por la factoría de Yorch.

Me ha sorprendido bastante gratamente, sobre todo contando con que la ha hecho un grupo de gente sin ánimo de lucro.

Hale, que la disfrutéis los que tengáis paciencia para bajaros los 250 meguitas.
    Última edición por Luroc; 20-04-2005 a las 16:12

He estado liado en el trabajo y no pude responderte antes. Ya veo que has conseguido la página. Hay un corto muy célebre llamado trops en homenaje a la seria policial Cops encuéntralo como sea, te la partirás.

Hay una escena donde un stormtroper da la voz de alto a un jawa, descojonante el desenlace.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay una escena donde un stormtroper da la voz de alto a un jawa, descojonante el desenlace.
    Muy mal Shazam, en todo caso sería darle el alto a jawa, el asqueroso bicho gracias al que pudimos apreciar las virtudes de Leia, o a un hutt si simplemente es un miembro de esa raza.

Qué poco frikismo por dios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jawa=morador de las arenas, vamos, de la misma Ribera de tatoine, tierra hermanada con monegros. Frodo, ese frikismo. Edito: el hutt es jabba.
    Última edición por Supertorpe; 20-04-2005 a las 17:22
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Vaya, esto me pasa por bocas. Es que lo mío es Esdla.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jawa:

Una imagen vale más que mil palabras. (y un jawa más que mil ewoks).

Morador de las arenas= tusken.

Supertorpe y Frodo: a hacer los deberes, si no, esta noche no hay galletas tatonianas del tío owen.
    Última edición por 3dpoder; 20-04-2005 a las 23:56
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, eso es lo que y entiendo por llaguas cuando veo las películas. Ves? Con tolkien no caben esas confusiones: los orcos son orcos, los Uruks Uruks y los trolls tontos de capirote, no como en sw que los jawas son jabbas o llaguas o yeguas.

Las cosas claras y Ballo alimonado.

Oído cocina.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

huchini. .

Pero hombre, Frodo, mira que corregir a Shazam sobre Star Wars. Me he visto los diez primeros minutos de revelations y no puedo seguir más. Los actores y la historia son demasiado malos y la iluminación, roja por un lado y azul por el otro en todos los planos me cansa bastante. A me hubiese gustado algo con más gracia, sin tanta pretension.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pero hombre, Frodo, mira que corregir a Shazam sobre Star Wars.
    Ya sabes, la ignorancia, que es de un atrevido. \\
    Veo que te han ascendido a materia biológica, felicidades.

Exclamation Revelations un corto hecho por fans de star wars

Los actores y la historia son demasiado malos y la iluminación, roja por un lado y azul por el otro en todos los planos me cansa bastante. A me hubiese gustado algo con más gracia, sin tanta pretension.
    Wa si hago un corto para conseguir trabajo y mandarlo a blur espero no sea Slime el que lo califique.:weirdfac.