Cita:
Releo mi mensaje, y la verdad es que sí es cierto que es un poco confuso, y tal vez me dejo llevar por el calentamiento que tengo con el software lo único que quería dejar patente, y que no dejé claro, es que, si ésta es una de las imágenes del mes, no es por el uso del susodicho programa, sino por todo el trabajo que hay detrás y, sobre todo, por el usuario que lo ha llevado a cabo.
En muchas ocasiones me da la sensación de que hay gente que anda buscando fórmulas mágicas y números maravillosos que hagan que su imagen sea lo más fotorrealista posible, y no exprimen al máximo las capacidades del motor que usan. Sigo pensando, a pesar de estar haciendo lo contrario, que hoy en día es complicado usar Maxwell para producción, sobre todo por los tiempos de render. En cuanto empiezas a colocar emisores, y alguna cosa más, los tiempos se disparan, y eso es una realidad, pero bueno, parezco un viejo cascarrabias diciendo siempre lo mismo.
En cualquier caso, es un muy buen trabajo, y ciertamente es para quitarse el sombrero. ¿piensas decorar el interior? Saludos.
Posdata: Boeing, yo, como te habrás dado cuenta, no miro la realidad de las imágenes ¡pero es sólo una opinión.
IkerClon muchas gracias por todo el interés puesto, a gente como mi gran amigo Dideje (que victoraco.) y como tú, tengo que agradecer que me hayáis abierto los ojos ante este increíble mundo, en el que superarse cada día llega a ser incluso desesperante, yo comparto las casi las mismas ideas sobre Maxwell que tú, los tiempos desorbitados (30 horas para renderizar un ascensor de vidrio, y al igual que tú no me gusta el resultado), pero no tengo ni idea de porque no puedo dejar de renderizar con él, será porque tengo el convencimiento (más bien la intuición) de Maxwell es el comienzo de algo que es mucho más grande que el mismo. Quiero agradecer igualmente a todos los que con su esfuerzo hacen que foros como éste vayan para adelante y hagan aprender a tantísima gente que nos matamos para que un render salga medio realista (solo unos pocos lo consiguen la verdad), ya sea con Vray, Mental, final,Brazil o por supuesto Maxwell.