1 Archivos adjunto(s)
Con xsi se trabaja brick2brick maravillosamente
Disculpad la pésima calidad de la captura, pero no tengo hosting de momento.
lo prometido es deuda Shazam.
Ante la duda consultad conmigo.
Si no os parece el foro correcto, moverlo por favor, pero estamos en técnicas 3d-modelado, y esto no es ningún videotutorial ¿o sí?
Ya lo dije yo en otro mensaje, el es que hay que conocerse las herramientas para valorarlo, pero XSI en modelado poligonal es la ostia y se ha dejado muchas herramientas por tocar.
Ahora te darás cuenta la deficiencias de Blender.
Cita:
Cierto Ballo, me he dado cuenta que las deficiencias de Blender son, casi nulas.
Y que se podrá comparar al XSI muy pronto.
Rasheck: perdona mi ignorancia, a partir de ahora en temas de XSI te haré caso por completo, eres un maestro.
Cita:
Cuidado con el exprimidor que te estás pasando de dosis de limones.
Cita:
Y que se podrá comparar al XSI muy pronto.
Como les afecta a mis niños, a XSI puede, pero a max.uf anda que no le queda, como el 90% de herramientas poligonales y su comodidades.
Ballo, estamos hablando de brick2brick, el 98% de las herramientas de modelado del 3ds Max son para nenas.
¿picara?
Si y Blender para australopithecus. Posdata: picado directo.
Que sí Ballo, que está claro que los softwares profesionales de pago son los más destacados. Que estoy contigo hombre, como si no me conocieras.
Acepta mis disculpas, me paso de irónico.
Vaya, ahora te crees que me lo he tomado mal, veo que no me conoces.
Ahora sí que estoy empezando a preocuparme.
Genial Leander, mil gracias, ya lo he bajado, en cuanto deje mi pregunta offtopic para Ballo me pongo a ver el VTM. Ballo, sin intención coñera, hace un tiempo intuí que el XSI te estaba seduciendo, ¿Qué ha pasado? ¿has sido practico y prefieres aprovechar lo que ya sabes de 3ds Max, que no es poco, o algo de XSI con respecto a max te ha decepcionado? Me ha salido un trabajo freelance muy bien pagado y podría engordar mi estantería del cuarto del ordenador con otra bonita caja de software original. Casualmente me acordé de tus flirteos con XSI y este mensaje me lo pone a webo. Los usuarios XSI me convencen, lo poco que he tonteado me convence, pero me gustaría saber la opinión de otro maxero pruébalotodo.
Perdón por el offtopic.
Cita:
Me ha salido un trabajo freelance muy bien pagado y podría engordar mi estantería del cuarto del ordenador con otra bonita caja de software original.
Con ese dinero XSI+update de a:m.
E invitas al nene y a la wife al estreno de Star Wars episodio 3.
Shazam, XSI no me ofrecía nada nuevo en esa época (no soy un estudio), pero bueno, si me dices para que lo quieres podría recomendar algo.
Aunque ya te digo, para que otro paquete más? El dinero inviertelo en un buen corto, que llena más. Saludos.