Con xsi se trabaja brick2brick maravillosamente
Genial Leander, mil gracias, ya lo he bajado, en cuanto deje mi pregunta offtopic para Ballo me pongo a ver el VTM. Ballo, sin intención coñera, hace un tiempo intuí que el XSI te estaba seduciendo, ¿Qué ha pasado? ¿has sido practico y prefieres aprovechar lo que ya sabes de 3ds Max, que no es poco, o algo de XSI con respecto a max te ha decepcionado? Me ha salido un trabajo freelance muy bien pagado y podría engordar mi estantería del cuarto del ordenador con otra bonita caja de software original. Casualmente me acordé de tus flirteos con XSI y este mensaje me lo pone a webo. Los usuarios XSI me convencen, lo poco que he tonteado me convence, pero me gustaría saber la opinión de otro maxero pruébalotodo.
Perdón por el offtopic.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter