Sigo con problemas para importar dwg a 3d studio
Al importar 3ds daba fallos. Pero ahora ni siquiera se ve, ya no sé qué hacer. Al importar el dwg dentro de 3d Studio, no se ve nada, no hay elementos.
Alguien podría decirme paso a paso, por favor, ¿cómo se importa un dwg, y los problemas que pueden haber, porque de hecho, ni siquiera me sale lo importado, si es por la configuración de unidades expliquenmelo.
Por favor.
Puede ser. A ver lo primero es saber en qué unidades trabajas, supongamos que en cm. Lo único que tienes que hacer es guardarlo normalmente como dwg, luego en 3dsmax le das a importar, buscas la extensión dwg y buscas el archivo, luego al importarlo le dices que el autosmooth sea de 30 y las subdivisiones de 0.01 y ya está, las otras opciones no las cliques con esas basta.
Espero te resulte, saludos.
A mí me paso algo parecido, resulta que en AutoCAD estaba en metros, lo exporte en 3ds y lo importe en 3d Studio, que estaba en milímetros, lo que hice fue una selección de todo y lo di un zoom para verlo, luego lo escale 1000.
Había cosas que no se veía, pero al renderizar se veía todo, y bastante bien.
Ostia, con un año de retraso, se siguen dando consejos. Me imagino que el amigo kini García ya habrá solucionado sus problemas de importación.
Bueno, esto es algo inusual supongo, pero respondo con 3 años de retraso gracias muy retrasadas por todos vuestros consejos, me sirvieron de mucho y conseguí importar y finalizar planos en 3ds, pero luego me volví vago con 3d y seguí con lo mío la publicidad impresa básicamente.
Ahora voy a empezar con Maya, o eso intento, ya os iré publicando preguntas sobre el tema, salud.
Salud, compañero, me alegro de que sigas vivo. ¿Sabes que yo ingresé en el foro un mes después de que hicieras la pregunta.
Pero no habrás sido igual de cafre que yo y habrás tardado 3 años en volver? J bueno, nunca es tarde. Gracias por la bienvenida colega, y ya sabes, si eres de Maya y me puedes echar una mano a empezar se agradece, saludos.