8 Archivos adjunto(s)
Una de granjas hidropónicas y naves-vegetal en busca de otros planetas para colonizar
Aquí tenéis una secuencia de este escenario que estoy creando (es para una vista de 360 grados, aunque está es solo una parte de la misma).
Las columnas que hacen de pasillo están hechas con Nurbs que he convertido en Mesh después de estar un rato moviendo curvas, un array de luces volumétricas para simular el hibernaculo (que por cierto, no está terminado) un par de árboles sin textura, que tengo que retocar (mucho) luces tipo luciernaga con un espiral al más puro estilo darkcity.
Inspiración:
Hr giger (escenarios barrocos a más no poder).
Warcraft 3 (los elfos).
Farscape (el leviatan moya).
Silentrunning (las granjas hidropónicas domo).
Darkcity (espirales, luces paranoicas).
The creatures (1,2,3 y dockingstation).
Posdata:
Texturas = Gimp.
Render = Blender internal.
Postproducción = todavía ninguna (Glow en las luces, pero con el renderizador).
Tengo que retocar algo el uvwmapping que está en flat y se nota la juntura en las columnas.
Ideas para el futuro: montón de plantas, arbustos, flores extravagantes, hierba, luciérnagas, plantas de agua con hojas exóticas, hiedra, lianas, luciérnagas gordas (insectos no terrestres) agua encharcada en el suelo, textura más saludable en el suelo, algo de ruido para simular montículos. ¿una madriguera quizá? Puertas bio-mecánicas.
Necesito más ideas, cuanto más paranoicas mejor, tengo varios dibujos a papel hechos, pero no puedo enviarlos por falta de scanner, todo tipo de idea/crítica (de buena fe) es bienvenida. Un saludo.
Una de granjas hidropónicas y naves-vegetal en busca de otros planetas para colonizar
Tiene muy buena pinta, me gusta mucho las columnas que radian ese color verde. Sigue trabajando que está quedando bien.
Lastima de los dibujos que no nos puedas mostrar, pero si tienes un amigo o familiar que te haga el favor de escanear.
Saludo3.
Una de granjas hidropónicas y naves-vegetal en busca de otros planetas para colon
Cita:
Tiene muy buena pinta, me gusta mucho las columnas que radian ese color verde. Sigue trabajando que está quedando bien.
Lastima de los dibujos que no nos puedas mostrar, pero si tienes un amigo o familiar que te haga el favor de escanear.
Saludo3.
Gracias, el líquido verde se supone que es la savia de la nave planta que se activa (se vuelve fluorescente) al recibir luz (en este caso de las luces-bulbo) tengo pensado hacer que se anime en bucle, como si fuera un pulso, variando la intensidad, algo, así como el motor de impulsión de Star Trek.
Tengo un vecino que tiene un scanner, probaré a darle la brasa.
Por cierto, un mecanismo así las hace muy discretas cuando están cerca de una estrella, del estilo. Disparadme por favor o Pep show abierto.
Veré que puedo hacer.
Prospera y larga vida.
Una de granjas hidropónicas y naves-vegetal en busca de otros planetas para colon
Cita:
Qué cosa más marciana.
Querrás decir plantígrada.
Es que es un plantígrado alienígena.