Aquí tenéis una secuencia de este escenario que estoy creando (es para una vista de 360 grados, aunque está es solo una parte de la misma).
Las columnas que hacen de pasillo están hechas con Nurbs que he convertido en Mesh después de estar un rato moviendo curvas, un array de luces volumétricas para simular el hibernaculo (que por cierto, no está terminado) un par de árboles sin textura, que tengo que retocar (mucho) luces tipo luciernaga con un espiral al más puro estilo darkcity.
Inspiración:
Hr giger (escenarios barrocos a más no poder).
Warcraft 3 (los elfos).
Farscape (el leviatan moya).
Silentrunning (las granjas hidropónicas domo).
Darkcity (espirales, luces paranoicas).
The creatures (1,2,3 y dockingstation).
Posdata:
Texturas = Gimp.
Render = Blender internal.
Postproducción = todavía ninguna (Glow en las luces, pero con el renderizador).
Tengo que retocar algo el uvwmapping que está en flat y se nota la juntura en las columnas.
Ideas para el futuro: montón de plantas, arbustos, flores extravagantes, hierba, luciérnagas, plantas de agua con hojas exóticas, hiedra, lianas, luciérnagas gordas (insectos no terrestres) agua encharcada en el suelo, textura más saludable en el suelo, algo de ruido para simular montículos. ¿una madriguera quizá? Puertas bio-mecánicas.
Necesito más ideas, cuanto más paranoicas mejor, tengo varios dibujos a papel hechos, pero no puedo enviarlos por falta de scanner, todo tipo de idea/crítica (de buena fe) es bienvenida. Un saludo.