-
1 Archivos adjunto(s)
Solo para elfos viciosos
Un mensaje sobre un trabajo en proceso que creo que voy a dar por terminado, estoy descontento del osa, se me ha cargado muchos detalles, claro que es culpa mía, por no bajarlo y ponerlo al máximo.
(Para los que quieran ver cómo lo he hecho, he ido poniendo shots del trabajo, a medida que iba desarrollándolo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27396).
Por favor, necesito críticas (constructivas), solo he recibido alavos de mis amigos próximos y eso no es bueno, ni para mí técnica ni para mí ego.
nota: antes de criticar las texturas, echadle un vistazo al wip (link de arriba) por que muchas cosas no se aprecian con el antialias a 16x, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15354
-
Solo para elfos viciosos
Hola sharek. Muy interesante la imagen, aunque le veo cosas raras fáciles de arreglar y que mejorarían la imagen.
Porque tantas zonas quemadas? Considero que deberías rebajarle muchísima luminosidad a esas zonas, tanto en las columnas como en la zona de atrás. Intenta no tener nunca blanco puro (ni negro puro) en las imágenes, ya que en el espectador causa distracción u otros efectos no deseados.
Luego veo algún problema de estiramiento de las texturas en la zona lateral de las columnas.
Sobre lo que comentas del antialias es un poco relativo. Viendo imágenes del wip sin antialias da la sensación de que las texturas tienen más detalle, pero realmente no es así, lo que ves en las imágenes sin osa es simplemente las imágenes muy pixeladas. Jugando con el nivel de Nor (Bump) evitaras ese aspecto de liso en todas las superficies. Luego también ten en cuenta el valor de filter de las texturas, el valor de gaus (desenfoque) que acostumbra a arruinar bastante las texturas y no es muy necesario, y el tener activado o no el botón de full osa en las texturas. Juega con estos parámetros para conseguir más nitidez.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Solo para elfos viciosos