Ayuda para activar maxwell
Hola. Lo he instalado y he puesto el archivo Maxwell, dlr en la carpeta de plugins de 3dstudio. Cuando abro 3d Studio me carga el Maxwell en el render, pero cuando le doy a renderizar, pum, ventana de ms-dos diciendo que no encuentra la licencia. Al instalarlo no me ha pedido el cogido ni nada, aunque lo tengo. Pero no sé dónde ponerlo. Como se activa? Gracias.
Cuando lo compras, te mandan un archivo license, txt, que has de colocar en c:\archivos de programa\Next Limit\maxwell. Asegúrate que el archivo es license, txt, y no license o algo por el estilo, porque en ocasiones veo muertos, que diga, en ocasiones han habido problemas de autorización por cosas como ésa.
Hola. Me he bajado la demo para ver que resultado daban los materiales en 3ds Max y no me detecta el Maxwell render. En ningún lugar del disco duro (buscando avanzadas ocultos etc) existe un archivo llamado Maxwell, dlr.
El license, txt esta vacío, será porque es una demo.
No me carga el Maxwell en el render y no está el Maxwell, dlr. ¿Qué hago? Gracias.
El nuevo plugin de max es un ejecutable, no un.dlr. Descargetelo del mismo sitio que la demo.
Vamos, digo nuevo, porque el mensaje donde respondes es del 2005.
Respondo aquí por que al darle a buscar en el foro he visto que el problema era parecido, no me he fijado en la fecha. Gracias, ya arranca el render, aunque no se ve nada, se queda en negro y la preview también.
Le faltaran luces o un entorno. Las luces en Maxwell son un tipo de material que se le pone a los objetos. También puede ser que la escala de tu escena sea enorme, o que la cámara no deje pasar la luz y tengas que ajustar parámetros.
A ver si va a ser que echaste el render de noche, el plugin de Maxwell para max te pilla automáticamente la hora del sistema, y si lo haces a partir de las 10 de la noche, no la cambias, y no le añades luces, un poco difícil que se vea algo en el render.
Le cambias la hora.
Cita:
Le cambias la hora.
Pero eso es solo si tienes Physical Sky, que igual no lo tiene activado.
Era de día. Tenía el phishic Sky activado, pero sin ningún fondo seleccionado, solo marcaba -. Por eso no se veía nada.
Ya va todo bien, gracias.