Windows Vista muy pronto disponible
El próximo 3 de agosto estará disponible la versión beta de nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Vista, más conocido como Windows Longhorn.
Abro este mensaje para reunir toda la información que nos llegue, para empezar os dejo la web oficial de presentación: http://www.Microsoft.com/windowsvista/default.mspx. Saludos.
Ya se está comentando aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27597.
Por si no lo habías visto.
Gracias, ok. Nos vemos por allí.
No se ha quién se le ocurrió ese nombre tan idiota, con lo bien que le quedaba Longhorn.
Y ahora yo pregunto. ¿Qué os habría parecido el nombre de Windows tigger? ¿o Windows Panther? Porque personalmente Windows Vista me parece mucho más bonito y menos pretencioso que Tiger, o Panther, y nadie se mete con Apple, porque Apple mola mucho y siempre lo hace todo bien, igual que Linux. Saludos.
Cita:
Y ahora yo pregunto. ¿Qué os habría parecido el nombre de Windows tigger? ¿o Windows Panther? Porque personalmente Windows Vista me parece mucho más bonito y menos pretencioso que Tiger, o Panther, y nadie se mete con Apple, porque Apple mola mucho y siempre lo hace todo bien, igual que Linux. Saludos.
Stewie, recuerda que Bill es el anticristo.
Cita:
Stewie, recuerda que Bill es el anticristo.
Eso, tú encima mete baza.
Pues estoy con Stewie, a mí me gusta más Windows Vista que el tigrecito y la pantera, si por lo menos fuese Pink Panther, con todo el rollito del diseño del Mac seguro que atrae a más clientes.
Alguien, sabe si lo de lo vista viene por ver o simplemente les gusta como suena, demasiada coincidencia vista y ventana.
Yo prefiero Windows tigreton o Windows gitanitos o Windows tronkitos o Windows pantera rosa, nuestros pastelitos de la infancia. Saludos.
Sobre gustos podemos publicar hasta que nos cansemos, pero sinceramente vista, no me parece mal. Recordad que un el nombre de según qué productos debe ser claro, corto, sencillo y fácil de recordar. Además, vista es una palabra muy utilizada por otras empresas y que ahora asociaremos a Microsoft y a Windows. Creo que han sabido ponerle nombre, nos guste más o menos. Saludos.
A mí me gusta mucho más Longhorn, creo que es como un toro texano o algo así. Vista, justo por lo que decís, me suena más corporativista, aparentemente inofensivo y accesible, placentero, doméstico e.inquietante.
Este mensaje pertenece a universo alternativo donde Microsoft no es el mal absoluto. A mi vista no me gustó la primera vez que lo oí, pero ahora me parece que va a funcionar, le coges el gustillo.
Longhorn, está bien, no digo que no me guste, pero la parte latina no entenderá ese término, tan bien como vista, que universalmente es más comprensible, por ejemplo.
En fin, ya veremos cómo va la cosa.
Ir cambiando el título del tema, hasta enero del 2007.