Hola, me gustaría saber si para poner diferentes planos y vistas en una animación tienes que usar obligatorimente el videopost para componer escenas. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, me gustaría saber si para poner diferentes planos y vistas en una animación tienes que usar obligatorimente el videopost para componer escenas. Gracias.
Puedes animar la cámara para que ahora está aquí y después allí. Fácil si no quieres hacer video mensajes.
Pero a la hora de renderizar como le digo que ha tal fotograma cambie a otra cámara? En videpost vas poniendo las cámaras una debajo de otra y va cambiando. En max creo que solo puedes renderizar con un visor.
Veo que no me has entendido. Frames de (0 -> 100) : la cámara uno está en la posición tal. Frames de (101 -> 200) : la cámara uno ahora está en la posición cual.
Frames de (201 -> 300) : la cámara uno, se traslada a otra posición.
En todo momento tienes solo una cámara. Las cámaras también son animables como absolutamente todo lo demás.
He tenido siempre esa duda. Quel, y la solución era tan fácil, lo fácil que parecen las cosas una vez caes en la cuenta.
Vale, creo que ya lo pillo. Gracias.