Hola, me gustaría saber si para poner diferentes planos y vistas en una animación tienes que usar obligatorimente el videopost para componer escenas. Gracias.
Hola, me gustaría saber si para poner diferentes planos y vistas en una animación tienes que usar obligatorimente el videopost para componer escenas. Gracias.
Si juegas con el mejor, muere como los demas.
Puedes animar la cámara para que ahora está aquí y después allí. Fácil si no quieres hacer video mensajes.
Pero a la hora de renderizar como le digo que ha tal fotograma cambie a otra cámara? En videpost vas poniendo las cámaras una debajo de otra y va cambiando. En max creo que solo puedes renderizar con un visor.
Veo que no me has entendido. Frames de (0 -> 100) : la cámara uno está en la posición tal. Frames de (101 -> 200) : la cámara uno ahora está en la posición cual.
Frames de (201 -> 300) : la cámara uno, se traslada a otra posición.
En todo momento tienes solo una cámara. Las cámaras también son animables como absolutamente todo lo demás.
He tenido siempre esa duda. Quel, y la solución era tan fácil, lo fácil que parecen las cosas una vez caes en la cuenta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vale, creo que ya lo pillo. Gracias.